Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinas del forero anterior?

Iniciado por Akhesa, 10 de Mayo de 2012, 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Tienes que ayudarme, Scieszka... parece que Ichi y yo hablemos idiomas diferentes...

No nos entendemos! ¿Cuándo trollea, cuándo va en serio? Nunca lo sé... :'(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Aparentemente es un buenazo y aparentemente tiene cuerpecillo en las fotos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Me cae bien y le aprecio pese a su enfermedad.

PAKMEI

Crescendolls

Le aprecio pese a que no me guste su avatar.

Koala Gris

Critica Cowboy Bebop. Que alguien le dispare.

Crescendolls

No tenía ni puta idea de a qué serie pertenece. xD

Me cae bien: Me ha enseñado algo nuevo. :-3

Guarismo

Parece un buen tío y le gusta Daft Punk. Sería imposible que me llevase mal con él  :$

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Shino puteiro

postea por gprs del cutre, menos mola y va de flipada

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Guarismo

Un moro de mierda que lo máximo a lo que aspira en esta vida es inmolarse en una plaza llena de niños.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Shino puteiro

Cita de: Guarismo en 25 de Mayo de 2012, 12:06:36 PM
Un moro de mierda que lo máximo a lo que aspira en esta vida es inmolarse en una plaza llena de niños.

te duele que gane en un mes mas que tu en dos putos año :lol:

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Crescendolls

Cagonto... Tenemos aquí al próximo Amancio Ortega...  :agh:

Shino puteiro

Cita de: Crescendolls en 25 de Mayo de 2012, 12:40:53 PM
Cagonto... Tenemos aquí al próximo Amancio Ortega...  :agh:
tampoco te pases xd