Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinas del forero anterior?

Iniciado por Akhesa, 10 de Mayo de 2012, 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Una viga en el ojo?  :wtf:

Me duele la cabeza, matarme!!!!

PAKMEI

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

No, paso de drogas. Straight-edge 4ever

Akhesa

Tu te lo pierdes
Yo tmb paso de esa mierda.

elViejo

Forero anterior

Resulta obvio que nunca ha participado en la creación de algo bello.

Akhesa

Si, y es la creacion mas hermosa de todo el universo, se llama Alex.

Rigby

Yo he entendido que con lo de la viga llamaba fea a Scieszka, que con esa cara... ya tiene valor.

A la forera anterior, no la conozco pero parece maja :nusenuse:

elViejo

Se ríe demasiado alto como para estar pasándolo bien.

Akhesa

No me ha entendido nada, no la he llamado fea en ningun momento, espero que no se deje manipular por la malota q tiene encima ;)

PAKMEI

Te apoyo, tal sarta de mentiras no pueden seguir sin castigo, no en este foro.

Cita de: elViejo en 27 de Mayo de 2012, 13:10:19 PM
Se ríe demasiado alto como para estar pasándolo bien.

X-D X-D X-D

Kapuyina

Cita de: Akhesa en 27 de Mayo de 2012, 12:50:53 PM
Si, y es la creacion mas hermosa de todo el universo, se llama Alex.
Ahora es cuando felicitamos a elviejo por su habilidad o a akhesa por el troleo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa