Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tonteria discutible zen del dia

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Mayo de 2012, 18:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Ford Sierra en 16 de Mayo de 2012, 19:08:04 PM
Woni me da igual lo que digas porque tu tiras de wikipedia y yo de mi extensisima coleccikn de tebeos.
Es mentira cochina lo que has puesto. Del mismo modo quenlosnpoderes de spidermanno vienen de una araña radioactiva sino de un chaman africano, el capi no es eso que dices. Es realmente uno denlos persinajes mas poderosos de la historia y si no empieza a leer comics y dejate de wikihostias. El capi vence a spiderman que es capaz de levantar miles de toneladas. El capi tiene una regeneracion extrema. El capi es mas habil que irkn fist o  mini-herc Cho.

Si batman pudo pelear con el fue por economia en el mundo real.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
hamijo, te acabo de decir un tebeo que recuerdo donde se nombra (entre muchos otros), la wikipedia es algo complementario basado en los comics

y dejate de totems sexuales, el universo ultimate y derivados deben de ser puestos aparte y en cuarentena, son la puta de marvel , es imperdonable lo de nick fury , y lo del spidey muduan

y aunque sea un subterfugio vil para desviar el tema,  spiderman vence al capi en civil war cuando consigue retener su escudo

Ford Sierra

Ni te hasnleido la civil war tontolaba   Anda repasatela que vas fumado. XD   Esa pelea es donde rogers RIDICULIZA a parker y cuando le retiene el esudo es una trampa y ahi pierde parker

wo ni i danio

no, se libro capi porque en este tipo de enfrentamientos siempre van con prisas y "pa luegos", una vez pillado el tranquillo a lo del escudo estaba la cosa cantada

Ford Sierra

Macho que lo estoy leyendo AHORA.

Ford Sierra

Me jode mil que me trates de tonto, como si fuera pakmei o algun pimpin deestos que se han leido 3 tebeos online.

Koala Gris

Cita de: Ford Sierra en 16 de Mayo de 2012, 18:31:04 PM
El capi corre a 100 kmh.

El capi levanta 4 toneladas de peso.

El capi aguanta un tiro a bocajaro del mutante mas poderoso aue existe: summers.

Que ciclope es el mutante mas poderoso? Jajaja trol

PAKMEI

Cita de: Ford Sierra en 16 de Mayo de 2012, 19:46:17 PM
Me jode mil que me trates de tonto, como si fuera pakmei o algun pimpin deestos que se han leido 3 tebeos online.

Me los descarge. Online pfff, vaya tela.

wo ni i danio

Cita de: Ford Sierra en 16 de Mayo de 2012, 19:46:17 PM

te veo sorprendido y marcado  :roto2gay:

eso si, hay que decir en honor a capey que la armadura marco la diferencia, hay superheroes que lo tienen mas facil con unos que con otros, una especie de piedra papel tijera

Ford Sierra

Pues eso, el capi puede a los pesos pesados que para algo es el mejor.

Y si Ichigo Ciclope es el mutante potencialmente mas poderoso si se descontrola. El unico que sobrepasa el nivel omega de guerza y capaz de pulverizar a hulk en un segundo si quiere. Pero claro eso conllevaria mucha destrucion pero siempre se ha repetido que su potencial es el mayor.

Koala Gris

Pero hulk no era indestructible y se meaba en casi todo el mundo?

munduan galduta

¿De donde os bajáis los cómics? (Si no los compráis en tienda, claro)

Spiderman munduan. x-D

Cita de: Koala Gris en 16 de Mayo de 2012, 20:18:30 PM

¡Pero eso era la semana pasada!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ford Sierra

Si. Y? Ciclope nunca va a soltar tanto poder por los ojos porque no quiere. Recuerda que ahora es el lidr de la patrilla X y quiere el renacer a lo nazi. Magneto es el bueno de la serie y ciclope el malo.

Koala Gris

Pero qué cojones :roto2:

Y si Hulk está muy enfadado? Ciclope se mea en Galactus y esa gente?

Ford Sierra

Cita de: munduan galduta en 16 de Mayo de 2012, 20:21:01 PM
¿De donde os bajáis los cómics? (Si no los compráis en tienda, claro)

Spiderman munduan. x-D

¡Pero eso era la semana pasada!

Yo por escribir donde escribo necesito seguir la continjidad americana y los bajo de ruspellcaster o taringa o gogle. Busca y punto.

Pero todos los meses compro. Lasnlineas que sigo comprando mes a mes: spiderman ironman capitan america vengsdores batman suprman aquaman JLA Evento primera linea de evento. Eso de marvel y dc. Luego sigo series de imagine o dark horse como invencible o planeyary. Y luego tomos que salen o compro como los deluxe. Y luego mi especilizacion que es la novela grafico de vanguardia que dos al mes pillo. Ensayos narrativos de estidiantes y cosas asi como Morlac y tal por decir una famosa.

80 euros al mes me los gasto siempre en tebeos. Pero claro yo entre libros y comics leo unas 4 horas al dia podriamos decir que me paso el dia leyendo. XD

Ford Sierra

Cita de: Koala Gris en 16 de Mayo de 2012, 20:33:03 PM
Pero qué cojones :roto2:

Y si Hulk está muy enfadado? Ciclope se mea en Galactus y esa gente?

Galactus es una entidad coamica. No entra en batallas. No seas ridiculo.