Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tonteria discutible zen del dia

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Mayo de 2012, 18:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

wo ni i danio

es la llamada ley parker por la cual toda persona normal que este cercana a la identidad de incognito de un superheroe en algun momento obtendrá superpoderes

recuerdo que hasta aquel fotografo pringao de superman obtuvo poderes

me acabo de inventar lo de la ley parker, pero suena bien

Cita de: Ford Sierra en 16 de Mayo de 2012, 22:03:04 PM
La Bruja eScarlata se le ve pelear en 80 números de los Vengadores y no hace nada.

Safer no tenía ni idea de usperheroes.

Además es como Woni que se han  leído las cosas nuevas. Y yo creo que pasados el año 85 no hay NADA que merezca la pena leer en Marvel.
ya no te basta que te owneara 2 veces un tio que tiene el fnac mas cercano a mas de 80 kms que te tengo que recordar que yo soy viejuno y precisamente los comics viejos son los que mas he leido , aunque ahora este descubriendo las nuevas  "epopeyas" gracias a la magia del cmr; la epoca donde no he leido nada ha sido cuando era imposible hacerlo a 56 kas y tampoco iba al kiosko

de todas formas yo no soy un lee todo, las colecciones completas que tenia eran de spiderman, transformers, secrets wars, ironman y si acaso dracula con el hombre lobo; xmen no pude hacerle el seguimiento entero,  comprar comics antes en kioskillos de mala muerte era un ejercicio dantesco, sobre todo cuando estaba malo y tenia que buscarlos mi padre

munduan galduta

Cita de: Ford Sierra en 17 de Mayo de 2012, 02:08:15 AM
A ver. VENENO, que no Venom, en la vida se ha llamado Venom en España, el famoso Eddie Brock, ahora, por lor poderes del Sñor Negativo, un líder mesías de las tríadas de NY, es ANti Veneno, y es bueno. Ahora Veneno es Anti, blanco, y cura. Es como el Jesucristo del universo marvel.

AUnque este mes ha muerto. Ha perdido los poderes para curar el virus SPider Island del Chacal y l rEINA aRAÑA.

ADEMas flash thomson, paralitico, se inyecta el simbionte original durante dos horas y es agente espcial del gobierno. Pero tambi´ñen lo pierde.

¿Tu eres de los que dicen "Hombre araña" y "Superhombre"? Veneno dice.

Vamos, que Brock tenía que haber muerto para conservar su dignidad. Iba a buscar alguna saga suya, pero veo que han tirado a la basura al mejor personaje.

Cita de: wo ni i danio en 17 de Mayo de 2012, 01:18:13 AM
venom ahora es otro personaje, bueno, 2

¿A qué te refieres?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 17 de Mayo de 2012, 10:01:23 AM
Cita de: Ford Sierra en 17 de Mayo de 2012, 02:08:15 AM
A ver. VENENO, que no Venom, en la vida se ha llamado Venom en España, el famoso Eddie Brock, ahora, por lor poderes del Sñor Negativo, un líder mesías de las tríadas de NY, es ANti Veneno, y es bueno. Ahora Veneno es Anti, blanco, y cura. Es como el Jesucristo del universo marvel.

AUnque este mes ha muerto. Ha perdido los poderes para curar el virus SPider Island del Chacal y l rEINA aRAÑA.

ADEMas flash thomson, paralitico, se inyecta el simbionte original durante dos horas y es agente espcial del gobierno. Pero tambi´ñen lo pierde.

¿Tu eres de los que dicen "Hombre araña" y "Superhombre"? Veneno dice.

Vamos, que Brock tenía que haber muerto para conservar su dignidad. Iba a buscar alguna saga suya, pero veo que han tirado a la basura al mejor personaje.

Cita de: wo ni i danio en 17 de Mayo de 2012, 01:18:13 AM
venom ahora es otro personaje, bueno, 2

¿A qué te refieres?
mas o menos lo ha explicado san asi que ya esta hecho el destripe, me referia a que el simbionte se unio con un malo menor de spidey y bastante tonto, escorpion;  y por otro lado brock  se puso malito (por eso el simbionte paso de el) y despues resurgio como el venom blanco ese que se folla al negro, ya sabes, en marvel lo que no te mata te da poderes

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 17 de Mayo de 2012, 10:20:06 AM
mas o menos lo ha explicado san asi que ya esta hecho el destripe, me referia a que el simbionte se unio con un malo menor de spidey y bastante tonto, escorpion;  y por otro lado brock  se puso malito (por eso el simbionte paso de el) y despues resurgio como el venom blanco ese que se folla al negro, ya sabes, en marvel lo que no te mata te da poderes

¿Aquí viene todo eso?

wo ni i danio

estas como siempre vienen desperdigadas entre varios comics, busca en algun foro (o san que seguro que lo tiene todo) que te diran exactamente que leer, aunque yo veo que deberias empezar al menos por amazing spiderman new ways to die nº569  y el rollo de los dark avengers para ver como se lo monta el venom tonto

Ford Sierra

VENENO, sólo un poringao diria Venom, es blanco, y es vueno. Es sí.

Ford Sierra

Pero vamos, Veneno muere el mes que viene.

Ford Sierra

Yo tengo todo lo que hay, si te interesa de verdad te lo miro, que está todo en fundas y sacarlo es un tostón. SI no, no me hagas abrirlo.

munduan galduta

Cita de: Ford Sierra en 17 de Mayo de 2012, 11:25:24 AM
Yo tengo todo lo que hay, si te interesa de verdad te lo miro, que está todo en fundas y sacarlo es un tostón. SI no, no me hagas abrirlo.

Ahora mismo no tengo tiempo para leerlo. Pero hazte a la idea de que antes o después te haré sacarlo. Y estoy hablando totalmente enserio.

wo ni i danio

te hace falta sacarlos de las fundas?? con decirle los nº que le interesan le valdrá

Ford Sierra

Wo ni, Spiderman en españa se vende en tomo, no en grapa. He de sacarlo y ver qué grapas incluye. SI le digo Spiderman vol. 4 #23 no le vale de nada porque él va a buscar la cronología española que es donde se mira en internet. Y es más, en españa no han vendido las series de Veneno y tal, salvo el último arco, y lo van a cancelar, y ni muchos menos la otra, así que vienen comprendidas entre los Spiderman Family y los Tem up, en el mismo tomo.

Ford Sierra

Vamos, que hacerse SPiderman en España es una putada, hay que ser muy pro para saber por dónde vas.

PAKMEI

PAKMEI