Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que consolas teneis?consolas antiguas tambien

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Mayo de 2012, 09:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿ein?

la nintendo antigua
5 (25%)
supernintendo
4 (20%)
gamecube
8 (40%)
wii
7 (35%)
mastersystem
6 (30%)
megadrive
5 (25%)
saturn
2 (10%)
dreamcast
4 (20%)
psx
9 (45%)
ps2
12 (60%)
ps3
5 (25%)
xbox
3 (15%)
xbox360
9 (45%)
gameboy (y sus 30 derivados)
12 (60%)
ds
7 (35%)
ds3d
2 (10%)
psp
8 (40%)
vita
0 (0%)
una de esas de las que no se acuerda ni su creador
6 (30%)
nintendo 64
4 (20%)

Total de votos: 20

City17

Hubo un lapso de tiempo, del 93 al 94, que se recordará como el tiempo en que más consolas diferentes salieron a la venta, la mayoría de ellas fracasos absolutos.

A este período de tiempo pertenecen la Philips CD-i, la 3DO, la Jaguar, el Mega CD, el 32X, el Virtual Boy... Todas ellas, más o menos, cacharros que supusieron un atentado contra la estética y la ergonomía, y que solo recibieron la espalda por parte de los programadores. De todas formas, la Atari Jaguar era un pedazo de pepino para la época, una consola de 64 bits que fue muy poco aprovechada y que solo dejó para el recuerdo de los jugones ese mítico Aliens vs Predator. La 32x también tuvosus Virtua Racing y Fighting y algún Dinamite Head por ahí, pero en general era basura. Ese combo de Megadrive + Mega CD + 32X pasará a la historia como el aglomerado de chatarra más abyecto de todos los tiempos.

Kuranes

Yo soy de estrategia, así que las consolas no son lo mío. Eso es para canis.

Guarismo

wo ni i danio

¿cuantos juegos sacaron que usaran la fusion megadrive, mega32 y megacd??  3 juegos solo? uno solo??

City17

Creo que eran 5 o así, no más. Yo recuerdo en especial el Night Trap, infumable:

Tenías que tener las tres consolas para jugar a este mierdón. Qué risas.  X-D

wo ni i danio

aun recuerdo al gordo clonao del gordo de los sencillos del video de promocion que regalaron en el hobbyconsolas a grito de "para los que supieron elegir bien"

el fallo (del que ya creo que aprendieron todos los que sacaron consolas) es que si parte de una base limitada sale mejor sacar una nueva maquina que tunear una vieja, pero como invento molaba

parece como si los calzoncillos ninja les irritase la entrepierna, que andares

City17

Yo guardo todavía en la casa de mis padres algunos vídeos en VHS que regalaba la Hobby. Uno del gordacho de Sega diciendo que el resto de consolas era basura y que el futuro era el Mega CD, y otro un vídeo de Nintendo donde se explicaba la participación de Rare en sus juegos y se mostraban vídeos del Donkey Kong, que eso sí que fue el recopetín. Me sabía los gameplays de los vídeos de memoria; hasta me ponía con el mando de la consola haciendo como que jugaba yo.

wo ni i danio

con lo facil que era grabar en video una partida de consolas y lo jodio que es hacer lo mismo en un pc, parece que la tegnologia en este sentido va al reves

yo tambien los guardo, te aconsejo que los tires, asi mis videos poco a poco se convertiran en ejemplares unicos y podre venderlos en ebay

Crescendolls

¿Y la Micromanía?

Era un formato de revista grande... qué recuerdos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

munduan galduta

Cita de: City17 en 14 de Mayo de 2012, 15:17:55 PM
Ese combo de Megadrive + Mega CD + 32X pasará a la historia como el aglomerado de chatarra más abyecto de todos los tiempos.

¿Cuanta potencia tenían por separado? ¿Y juntas? Porque yo recuerdo imágenes en la Hobby Consolas en la que ponían por las nubes a ese bicho. Y me acabo de decepcionar al ver el vídeo que has puesto.

Yo empecé con la Atari 2600 y luego pasé a Nintendo (Hasta la 64).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Sega la cagó una vez después de otra. Con la Saturn lo mismo, encima fueron ellos los que metieron a Sony en el asunto, que fueron los que al final barrieron.

Yusuke

Que tenga en propiedad pues Nintendo 64, Gamecube, Xbox 360, Nintendo DS y PSP. Por mis manos cayeron tambien Sega Saturn, Playstation, Dreamcast, playstation 2 y Xbox.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Guarismo

gitanocondinero

woni mamona, añade la super atari 2600

yo tengo todas las de la lista menos la xbox 1 y la vita , que la vendi

y ahora estoy esperando que me llegue una turbografx duo de japon y con el puto DON DOKO DON :P

Keyser Söze

Atari 2600 Junior  o similar de los 80 -tiene dentro de él un pilón de juegos que va en función del número que le pongas, como por ejemplo el de E.T. X-D- , la mega drive II, la PSX, la game boy color, la dreamcast, la Game Boy advance, la game cube y la Xbox 360.

La GBA y la GC no son de mi propiedad pero las puedo coger cuando quiera -tengo hasta juegos para esas dos-.

Edito: Sí joder, era esta, la de la caja gris xDDD. Tiene que estar por algún lado.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.