Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que consolas teneis?consolas antiguas tambien

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Mayo de 2012, 09:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿ein?

la nintendo antigua
5 (25%)
supernintendo
4 (20%)
gamecube
8 (40%)
wii
7 (35%)
mastersystem
6 (30%)
megadrive
5 (25%)
saturn
2 (10%)
dreamcast
4 (20%)
psx
9 (45%)
ps2
12 (60%)
ps3
5 (25%)
xbox
3 (15%)
xbox360
9 (45%)
gameboy (y sus 30 derivados)
12 (60%)
ds
7 (35%)
ds3d
2 (10%)
psp
8 (40%)
vita
0 (0%)
una de esas de las que no se acuerda ni su creador
6 (30%)
nintendo 64
4 (20%)

Total de votos: 20

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 12 de Mayo de 2012, 06:11:13 AM
Cita de: City17 en 11 de Mayo de 2012, 16:00:53 PM
No tengo ninguna en la actualidad, pero de esa lista las he tenido todas menos las portátiles.

Y para mí, la mejor consola jamás creada ha sido la Dreamcast. Bueno, y la Super Nintendo. Entre esas dos estaría la cosa.

La dreamcast tuvo malísima suerte, era un consolazo para su época.

Me uno al grupo. Junto con la PSX, la mejor consola que he tenido, sin duda.

Añadido: Joder con este video. Making of de juegos del combo Megadrive-mega cd-32x xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IZPpbhqewOU
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

la tarjeta de memoria que era como un aparatillo de tamagochi se adelantó a su tiempo. se supone que en japon la podias meter en las recreativas para jugar con tus puntuaciones o desbloqueos de personajes

recuerdo que mebaje una partida guardada del marvel vs capcom 2 para poder tener los personajes que solo se desbloqueaban jugando online

Keyser Söze

Yo me bajé una partida del Sonic Adventures 2 con todos los niveles en el máximo Rank - había algunos tediosos como el del Robot o el de Knukles como para ocnseguir eso- para desbloquear el mítico nivel "Green Hill" en 3d.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.