Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que consolas teneis?consolas antiguas tambien

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Mayo de 2012, 09:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿ein?

la nintendo antigua
5 (25%)
supernintendo
4 (20%)
gamecube
8 (40%)
wii
7 (35%)
mastersystem
6 (30%)
megadrive
5 (25%)
saturn
2 (10%)
dreamcast
4 (20%)
psx
9 (45%)
ps2
12 (60%)
ps3
5 (25%)
xbox
3 (15%)
xbox360
9 (45%)
gameboy (y sus 30 derivados)
12 (60%)
ds
7 (35%)
ds3d
2 (10%)
psp
8 (40%)
vita
0 (0%)
una de esas de las que no se acuerda ni su creador
6 (30%)
nintendo 64
4 (20%)

Total de votos: 20

wo ni i danio

Y a cuales les habeis dado mas uso y por el caso contrario, cual acabo rapidamente de pisapapeles, ya para remate el que quiera comentar  en cuales pirateaba y en cuales tiraba de juegos originales y de 2º mano

se pueden votar varias opciones

munduan galduta

He marcado 6.

Te falta la Nintendo 64, la mejor consola jamás creada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

sabia que me olvidaria de alguna

ala, ya esta añadida

la gamegear como que la gente la vio en el hobbyconsolas y tal, por eso tampoco la pongo

HighLight

En orden aproximado de adquisición... Mega Drive, N64, GBC, GC, PS2, Wii, PS3, PSP.

Y supongo que la siguiente será la Vita.

City17

No tengo ninguna en la actualidad, pero de esa lista las he tenido todas menos las portátiles.

Y para mí, la mejor consola jamás creada ha sido la Dreamcast. Bueno, y la Super Nintendo. Entre esas dos estaría la cosa.

Ladril

Sísifo

He tenido todas las de Sony (salvo la PS Vita) además de alguna Game Boy. La PS3 se me ha muerto hace unas semanas, por cierto. Una pena, era de las primeras. No creo que vuelva a comprar ninguna consola. A partir de ahora me volcaré en el PC.

Guarismo

Yo he tenido todas las Plays (menos la Vita), la Cube, la Wii, la 360, la DS y la 3DS.

8)

Jack_Burton

Pues yo tengo la Game Gear. Y de esa lista todas, menos las de Sega, las portátiles de Sony y la 3ds. También tengo por aquí un par de Nes clónicas de esas chinorris, con nosecuantos mil juegos en un cartucho.

Uso le he dado a todas, la verdad. Quizás a las que menos la Nintendo 64 y la Game Cube, aunque aún así quedaron amortizadas. Pero comparado con el vicio que les metí a la Play 1 y 2, o a la Super Nintendo, se queda en nada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Kuranes

Cita de: City17 en 11 de Mayo de 2012, 16:00:53 PM
No tengo ninguna en la actualidad, pero de esa lista las he tenido todas menos las portátiles.

Y para mí, la mejor consola jamás creada ha sido la Dreamcast. Bueno, y la Super Nintendo. Entre esas dos estaría la cosa.

La dreamcast tuvo malísima suerte, era un consolazo para su época.

Matarratas

Aparte de alguna de esas del año 0, de las que sólo existía el juego del "tenis" (por llamarlo algo), las consolas de mi vida han sido, por orden de antigüedad

la portátiles aquellas de pantalla simple y doble: Donkey Kong, uno de submarinos y uno de snoopy de tenis
la gama sinclair eliminó mi gusto por las consolas hasta que compaginé el pc con...
la génesis (creo que es la megadrive), viciadas al sonic y al golden axe con los colegas
la gameboy, tetris y supermario
la supernintendo, no sé qué sería de mi vida sin el street fighter 2
la ps, comprada y vendida en el transcurso de un mes
la dreamcast petada, no jugué mucho. Aún la tengo, pero no me funciona en las teles nuevas y no puedo regalarla
la 360 petada, cogiendo polvo con veinte juegos

Seré pecepero, no le encuentro el gusto a las consolas, además de su clara inferioridad técnica con respecto al pc.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Guarismo

Cita de: Matarratas en 12 de Mayo de 2012, 12:08:57 PM

Seré pecepero, no le encuentro el gusto a las consolas, además de su clara inferioridad técnica con respecto al pc.

Este es el mayor topicazo de la historia de la humanidad. De tanto repetirlo muchos se lo terminan creyendo y todo.

City17

También se podría hablar sobre cuál ha sido la peor consola de la historia, en cuyo caso tendríamos dos serios candidatos en:

3DO:

Mega CD/32X:

Atari Jaguar:

Matarratas

Cita de: Guarismo en 12 de Mayo de 2012, 13:15:29 PM
Cita de: Matarratas en 12 de Mayo de 2012, 12:08:57 PM

Este es el mayor topicazo de la historia de la humanidad. De tanto repetirlo muchos se lo terminan creyendo y todo.

No conozco el topicazo, me baso en mi propio criterio.

¿Es erróneo? ¿por qué?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa