Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

relaciona personajes de marvel con foreros

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Mayo de 2012, 12:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Kuranes

¿Woni es la cosa?

Yo quiero ser el que se folla a la mujer invisible, que es Jessica Alba.

Koala Gris

Tanis

Cita de: Insanity en 19 de Mayo de 2012, 17:15:50 PM
Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2012, 16:30:10 PM
Yo soy... ¿quién soy yo? No seáis predecibles.

Northstar :nusenuse:

Pues no está nada mal el personaje. Mola bastante, y aunque yo no sea homosexual, su aparición es en abril de 79 que coincide con mi nacimiento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Koala Gris

Insanity

wo ni i danio

yo la cosa??  yo diria deadpool

city es la antorcha humana??

PAKMEI

a city si que me lo imagino como la antorcha. Todos los demas solo me parecia chupipandillismo.

Pero que mas da mi puta opinion, ni que fuera xarxu, contando lo que me parece bien o mal. Menudo primo estoy hecho.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Xarku

Así que soy el líder de los cuatro fantásticos y una de las personas más inteligentes sobre la Tierra. Además, puedo estirar mi polla hasta el infinito  :lol:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Akhesa

Cuidado no des con un agujero negro  X-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Xarku

Ten cuidado tú no vaya a aparecer un pene por tu ventana  :cejas1:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.