Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi extraña adicción

Iniciado por Rigby, 20 de Mayo de 2012, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Cita de: Xarku en 20 de Mayo de 2012, 01:19:00 AM
Cita de: Rigby en 20 de Mayo de 2012, 01:06:28 AM
Eso no es extraño, hay muchos videos de scat, mucha gente lo practica :lol:
¿En serio tengo que empezar una discusión sobre si es extraño o no? Chino está contigo, y eso no quita que sea jodidamente exrtraño.

Hombre Xarku, teniendo en cuenta la educción que recibió de sus padres mientras se le follaban no es de extrañar
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Scieszka

.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Cita de: Zerete en 20 de Mayo de 2012, 12:40:21 PM
Aquí lo repito demasiado en comparación con la vida real, si te sirve de consuelo.

Pero es que lo de que de asco es muy  :roto2:

Yo a nadie oigo decir eso de que qué asco. Al menos en gente adulta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2012, 13:29:33 PMYo a nadie oigo decir eso de que qué asco. Al menos en gente adulta.

No, si tranquilo que con gente de mi edad no suelo hablar de sexo. Y, hombre me refiero a una reacción más normal, que igual te estás imaginando a un crío que no quiere comer verdura o algo así; pero vaya, que básicamente "es algo desagradable". Lo digo porque me he encontrado a demasiada gente que dice que le repugna.

Con amigos de la vida real (los que tienen mi edad más o menos) no suelo hablar de sexo, porque o bien se les ve poco sueltos o se ponen a montarse batallitas del palo "yo como coños como un tigre y se me derriten toas, además de que les duele de lo grande que la tengo", como si fuesen el abuelo de los simpson.

Rigby

Cita de: Akhesa en 20 de Mayo de 2012, 12:44:26 PM
¿En serio tengo que empezar una discusión sobre si es extraño o no? Chino está contigo, y eso no quita que sea jodidamente exrtraño.

Hombre Xarku, teniendo en cuenta la educción que recibió de sus padres mientras se le follaban no es de extrañar

Comentarios como este solo logran dame la razón :lol:

Zerete, jamas he conocido un tío que dijera que le daba asco comerse un coño :roto2:

Akhesa

Cita de: Rigby en 20 de Mayo de 2012, 15:34:23 PM

Comentarios como este solo logran dame la razón :lol:

Zerete, jamas he conocido un tío que dijera que le daba asco comerse un coño :roto2:
Claro que si guapa, Estáis hechos el uno  para el otro de eso no cabe duda

Rigby

Si, eso también lo pienso yo (L)

Y lo de que sigas picada por 2 chorradas que posteé hace días en las que ni siquiera te llegué a decir que fueras fea, te dedicaras a despotricar cuando ni me volví a dirigir a ti me parece tan ridículo y triste para una tía de tu edad...

Akhesa

Cita de: Rigby en 20 de Mayo de 2012, 16:19:32 PM
Si, eso también lo pienso yo (L)

Y lo de que sigas picada por 2 chorradas que posteé hace días en las que ni siquiera te llegué a decir que fueras fea, te dedicaras a despotricar cuando ni me volví a dirigir a ti me parece tan ridículo y triste para una tía de tu edad...

No aver si yo contra ti nada eh, dios me libre, no mujer, mira tu novio se ha acordado de mi madre ya en varias ocasiones y me parece justo devolver el saludo, eso es únicamente, venga un beso

Koala Gris

Cita de: Zerete en 20 de Mayo de 2012, 14:23:31 PM
Cita de: Tanis en 20 de Mayo de 2012, 13:29:33 PMYo a nadie oigo decir eso de que qué asco. Al menos en gente adulta.

No, si tranquilo que con gente de mi edad no suelo hablar de sexo. Y, hombre me refiero a una reacción más normal, que igual te estás imaginando a un crío que no quiere comer verdura o algo así; pero vaya, que básicamente "es algo desagradable". Lo digo porque me he encontrado a demasiada gente que dice que le repugna.

Con amigos de la vida real (los que tienen mi edad más o menos) no suelo hablar de sexo, porque o bien se les ve poco sueltos o se ponen a montarse batallitas del palo "yo como coños como un tigre y se me derriten toas, además de que les duele de lo grande que la tengo", como si fuesen el abuelo de los simpson.

Pero con qué clase de maricones te arrejuntas?

Xarku

Pues yo me he encontrado con demasiadas tías a las que no les gusta que se lo coman. Jodidas frígidas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Xarku en 20 de Mayo de 2012, 17:07:29 PM
Pues yo me he encontrado con demasiadas tías a las que no les gusta que se lo coman. Jodidas frígidas.

Una es demasiado. Pero eso son todo complejos, les da miedo mostrarse como son en la cama. Porque se ven feas, porque se ven ridículas, etc etc. Lo típico, vaya.

De todas formas tengo una amiga que incluso estuvo con su pareja varios años y él lo detestaba. Que ese es el caso que más me llama la atención, porque el resto de casos que conozco fueron uno o dos años a lo sumo, pero no tantos (más de cuatro).

Chino Puteiro

al escribir suelta la polla que tienes entre manos, puta
Ere un gufi sosio