Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 27 de Mayo de 2012, 20:29:26 PM

Cita de: Keyser Söze en 27 de Mayo de 2012, 20:16:37 PM
Enfremientos los generan tanto españoles como de los regionalismos. En todos los sitios cuecen habas.

Vaya, ya no son todos españoles.

¿Pero qué me estás contando, si mi postura ante el tema de los himnos es que ha sido un circo que han montado los políticos para la plebe? Si yo he dicho que hagan lo que quieran.

Cita de: Scieszka en 27 de Mayo de 2012, 20:29:26 PM
El que más te plazca. El himno por sí sólo no hace nada, como ya he dicho. Y "España" no es nada sin los españoles que le dan vida.

Estaremos en mal momento, pero habrá que luchar por salir adelante. Y no por los políticos ni por la imagen de España, sino por nosotros mismos.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Tanis

Espero que Tanis no se note de qué pie cojea cuando dé clase a los niños.

Evidentemente no estoy allí para hablar de política y mucho menos de estas cosas, pero ellos saben de qué pie cojeo cuando hago todas las huelgas y en general me ven comprometido con la educación pública.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

La gente como Kuranes es la que hace poco atractivo al nacionalismo español, demasiada naftalina que cualquier persona con 2 neuronas rechazará de plano.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2012, 21:11:38 PM
Espero que Tanis no se note de qué pie cojea cuando dé clase a los niños.

Evidentemente no estoy allí para hablar de política y mucho menos de estas cosas, pero ellos saben de qué pie cojeo cuando hago todas las huelgas y en general me ven comprometido con la educación pública.

Bueno, es que buscar el adoctrinamiento a los alumnos en un instituto es LACRA, y como eso lo he vivido a modo jarto, me da un poco de asquete.

Me alegra que no hagas eso.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Desde el punto de vista musical el himno es una mierda, eso es cierto. No ayuda. Si tuviéramos un himno como el del URSS, ahí si que no habría excusa.

Kuranes

Cita de: elViejo en 27 de Mayo de 2012, 21:43:08 PM
Desde el punto de vista musical el himno es una mierda, eso es cierto. No ayuda. Si tuviéramos un himno como el del URSS, ahí si que no habría excusa.

Bueno, no es gran cosa pero tampoco es tan malo. Con letra gana bastante.

Y la bandera es que la han descafeinado tanto para no molestar a nadie que tampoco satisface a ninguna de las partes. La del pollo era más evocadora. Y la mejor, la de la cruz de borgoña, la usaron los carlistas y se identificó con ellos. Aunque ahora como ya se han extinguido se podría reeditar.

Esa bandera con un himno épico a juego sería otra cosa, sí.

Kuranes

Cita de: Insanity en 27 de Mayo de 2012, 21:13:33 PM
La gente como Kuranes es la que hace poco atractivo al nacionalismo español, demasiada naftalina que cualquier persona con 2 neuronas rechazará de plano.

Qué coño naftalina, cualquier país del mundo respeta sus símbolos y se emociona con ellos.

Insanity

Cita de: Kuranes en 27 de Mayo de 2012, 22:00:20 PM

No, seguiría siendo un trozo de tela y 4 notas musicales. La labor nacionalizadora en España fue un fracaso en el XIX, época de estas mierdas para aborregar a las masas, y ahora ya es demasiado tarde, solo sois 4 frikis. Para una cosa buena que tiene este país no os quejeis, estamos liberados de un lastre bastante grande que tarde o temprano todos los países soltarán, cada uno a su ritmo.

Kuranes

Cita de: Insanity en 27 de Mayo de 2012, 22:45:01 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Mayo de 2012, 22:00:20 PM

No, seguiría siendo un trozo de tela y 4 notas musicales. La labor nacionalizadora en España fue un fracaso en el XIX, época de estas mierdas para aborregar a las masas, y ahora ya es demasiado tarde, solo sois 4 frikis. Para una cosa buena que tiene este país no os quejeis, estamos liberados de un lastre bastante grande que tarde o temprano todos los países soltarán, cada uno a su ritmo.

¿Y cuál es la alternativa a las naciones? un capitalismo salvaje y global, sin corazón? ¿o patrias más pequeñas como las CCAA y más asfixiantes y paletas?

Yo sólo renunciaría a España por un Imperio Universal como el Romano.

Insanity

El estado como forma de organización está bien, lo que hay que liberarse es de religiones y derivados (nacionalismo) donde por encima de las personas hay mierdas inventadas artificialmente precisamente para dominarse unos a otros (Dios, el nacionalismo, la propia Historia, etc.). Lo primero son las personas, luego las personas y después las personas, para las personas, para una vida terrenal y con fecha de caducidad.

Quien necesite adornar su vida con mierdas como el seguir una religión o adorar unos símbolos no es más que una vaina que necesita algo para rellenarse y opta por lo fácil y atractivo, por una vida más allá de la muerte o el sentimiento de formar parte de algo más grande que sí mismo, algo que no es más que una mentira en la que algunos encuentran cobijo. Las vainas que son los seres humanos se rellenan con el cariño de una madre, un primer beso, un primer desencuentro, una decepción, un amor, conseguir el primer empleo, sentirse realizado, sentirse amargado y un largo etcétera de sensaciones, todas ellas humanas y protagonizadas entre humanos. Y no con batallitas, apologías, exaltaciones y odios en base a falacias construidas expresamente para ello.

Kuranes

Cita de: Insanity en 27 de Mayo de 2012, 23:09:21 PM
Lo primero son las personas, luego las personas y después las personas

Esa es la clave de tu punto de vista, y la clave de la mediocridad existencial en que se desenvuelve la humanidad. No señor, lo importante no son las personas. Personas sobran, y hoy más que nunca, que pasamos de siete mil millones. Las personas en sí son mierda, en tanto en cuanto se limitan a reproducir siempre el mismo esquema vital y lo rodean de una especie de trascendencia. la adolescente que dice que sus padres no le comprenden porque lo que quiere es salir a que la cubran, aunque lo disfrace con otras palabras; la mamá o el papá que te dicen cómo les cambia la vida tener niños y lo grande que es, cuando es algo que hace cualquier rata; las pandillas de amigos, las celebraciones, envejecer, la menopausia y la depresión asociada... todo eso que la gentecilla rodea de una especie de ceremonia y de profundidad no son más que vivencias normales, totalmente anodinas, carentes para mí de verdadera emoción y sentido trascendente.

La humanidad encuentra su sentido en sus obras, en la mejores de ellas. Nada vale tanto como los cohetes saturno y su conquista de la luna; como el primer hombre que construyó un barco y surcó el pacífico; como el viaje de Magallanes y Elcano; como la perfección de las máquinas militares que han existido: las legiones de Roma, los tercios, las Panzerdivisionen... los dirigibles, la quinta sinfonía, la máquina de vapor, los submarinos... y que algún día creemos un Imperio Interestelar.

¿Qué importan las personas en sí? son simples mamíferos. Nacen, crecen, se reproducen y mueren. Todo lo que rodea a estas actividades son chorraditas. Lo que nos hace grandes, lo que nos gana un sitio en el podio de la grandeza, son nuestras realizaciones, nuestras victorias. Lo que hace grande a Aníbal y recordado es Cannas, no si se tiraba a fulanita y pagafanteaba a menganita.

Tanis

Yo pienso bastante parecido a él, Kuranes.

Y entiendo que seas un flipado de la "grandiosa" historia de España y sueñes con algo así como un Reich Cañí, pero... va, aquí termino el mensaje.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Argh, he editado y borrado el mensaje anterior cuando quería hacer otro. A ver si lo puedo recuperar, el anterior también tenía miga.

Kuranes

Pues no, pero bueno, venía a decir lo mismo que en el que ha quedado.