Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperanza Aguirre y la pitada al himno

Iniciado por Tanis, 22 de Mayo de 2012, 12:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Ita en 25 de Mayo de 2012, 11:01:41 AM
Pues yo te digo que en las zonas donde vaya sola no voy a ir con la camiseta del Athletic  :rolleyes:
y haces bien. mucho cafre aunque los "ultras" solo tacan a otros "ultras" siempre hay el tipico flipao que pilla por banda a un aficionado de a pie

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Cita de: why en 25 de Mayo de 2012, 10:56:21 AM
Santi Segurola dice que los aficionados del Athletic y del Barça, tienen miedo de ir a Madrid, porque hay mucho madridista radical e intolerante.

Mira, se puede ser más gilipollas que Esperanza Aguirre.

Pues no al primero al que se lo escucho. Pero no por los madridistas, sino por los de la manifestación de Fuerza Nueva que finalmente se ha permitido.

Parece que algunos estén esperando que se líe gorda.

Y antes de que digas algo, Why, la incendiaria fue Esperanza Aguirre al hacer esas manifestaciones de limitada mental. Se han encendido los ánimos gracias a esa gentuza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Menos mal que en este foro todavía queda gente de bien y el Chino.

why

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2012, 11:45:14 AM
Cita de: why en 25 de Mayo de 2012, 10:56:21 AM
Santi Segurola dice que los aficionados del Athletic y del Barça, tienen miedo de ir a Madrid, porque hay mucho madridista radical e intolerante.

Mira, se puede ser más gilipollas que Esperanza Aguirre.

Pues no al primero al que se lo escucho. Pero no por los madridistas, sino por los de la manifestación de Fuerza Nueva que finalmente se ha permitido.

Lo de la manifestación es lamentable. Yo no sé que cojones estaban pensando.

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Crescendolls

Cita de: why en 25 de Mayo de 2012, 11:08:54 AM

Cita de: Crescendolls en 25 de Mayo de 2012, 11:02:38 AM

¿Link?

https://twitter.com/mforok/status/205907994637119489/photo/1

Está en italiano, porque el cretino no tiene cojones a decirlo en la prensa española y se ha ido a llorarle a los italianos.

"Il madridismo più intolerante dava per scontato che il Barça avrebbe vinto la finale, e questo era parte dei suoi peggiori incubi."

"El madridismo más intolerante asume que el Barça iba a ganar la final, y esto era parte de sus peores pesadillas."

En cuanto al titular "Los extremistas de Madrid arruinanan la fiesta de una Copa democrática", bien puede referirse a la Manifestación de Falangistas de esta tarde...

¿Seguro que no has mezclado churras con merinas? Yo es que no me creo que Segurola haya soltado una burrada así y no haya caído como una bomba en los medios de aquí.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Menudo hijo de puta. Ahora tiene que pasar algo por haber abierto la bocaza.

Ita

Shino puteiro

Crescendolls

Tú estás por encima del bien y del mal, Chino.

Shino puteiro

Cita de: Crescendolls en 25 de Mayo de 2012, 12:36:38 PM
Tú estás por encima del bien y del mal, Chino.
:$
puede que me pase por el paseo de extremadura hay algun colega que otro por hay y me dijeron que me diera un voltio.
vigilare a ver si veo a una chica rubia con una camiseta del bilbo en el bolso

Shino puteiro

se dice que estan multando a coches con banderas y bufandas colgadas del coche por burgos
( bilbainos)

elViejo

Crescendolls

Cita de: elViejo en 25 de Mayo de 2012, 13:08:59 PM
es que van provocando.

Mira qué curiosa ruta!

www.lavanguardia.com/internacional/20120525/54299898407/ruta-manifestacion-estudiantes-montreal-policia.html

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?