Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis preguntitas

Iniciado por City17, 25 de Mayo de 2012, 20:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: HighLight en 28 de Mayo de 2012, 14:07:11 PM
La tormenta de hormonas de la adolescencia afecta sobre todo al comportamiento, y no sustituye a la experiencia. Yo creo que el comatoso sería básicamente un niño de 8 años en un cuerpo de 28.
Gracias, jailait, no nos habiamos dado cuenta.

Joer, que no va a malas, pero vaya perogrullada.

Bueno, City, imagino que te das por respondido. De todas formas, yo no se tanto sobre el viento como la wikipedia o como Ichigo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Cita de: Jesucristo en 28 de Mayo de 2012, 14:40:57 PM
Cita de: HighLight en 28 de Mayo de 2012, 14:07:11 PM
La tormenta de hormonas de la adolescencia afecta sobre todo al comportamiento, y no sustituye a la experiencia. Yo creo que el comatoso sería básicamente un niño de 8 años en un cuerpo de 28.
Gracias, jailait, no nos habiamos dado cuenta.

Joer, que no va a malas, pero vaya perogrullada.

Bueno, City, imagino que te das por respondido. De todas formas, yo no se tanto sobre el viento como la wikipedia o como Ichigo.

Estos hilos durarían menos si la gente pasara de intentar hacerse el gracioso y respondiera a lo que se pregunta. Creo que en este caso estoy del lado de la justicia.

Jesucristo

Relaja la raja, Doctor House...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Koala Gris en 26 de Mayo de 2012, 22:50:01 PM
Cita de: City17 en 26 de Mayo de 2012, 22:48:01 PM
Sí está explicado. Y el viento, ¿de dónde viene? Siempre es el mismo viento y se va trasladando por el mundo, o hay algún lugar en la Tierra en el que nace de la nada?

El viento es movimiento de aire originado principalmente por la rotación de la Tierra y las fuerzas que provoca esto. De todas formas, hay corrientes predominantes.

Si te interesa el tema, echa un ojo a esto, por ejemplo:

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lula_de_Hadley

No tiene que ver con el sol?

cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 28 de Mayo de 2012, 17:23:20 PM
Sí está explicado. Y el viento, ¿de dónde viene? Siempre es el mismo viento y se va trasladando por el mundo, o hay algún lugar en la Tierra en el que nace de la nada?

El viento es movimiento de aire originado principalmente por la rotación de la Tierra y las fuerzas que provoca esto. De todas formas, hay corrientes predominantes.

Por las diferencias de temperatura que provoca la rotación de la Tierra con el día y la noche. Lo que provoca el viento es que el aire caliente asciende y entra el aire más frio a ocupar su hueco. Obviamente, si no hubiese sol, no habría noche y día ni diferencias de temperaturas.

Jesucristo

¿Como estas tan seguro de que no habria diferencias de temperatura?

PAKMEI

Me imagino que si que las habría pero la diferencia entre estas sería menor. La radición llega  a todos lados.

cigaretteman es ichi?

Troll

La atmosfera se encarga de regular la temperatura media de un planeta, pues absorve parte de la energia recibida del sol y la distribuye a través del viento. Cuando un planeta (o satélite) no tiene atmosfera la diferencia entre el día y la noche puede llegar a ser muy alta, como ocurre por ejemplo en la Luna. Por otro lado, la densísima atmósfera de Venus compuesta mayormente de dióxido de carbono calienta extremadamente el planeta y sus fuertes vientos provocan que la oscilación térmica sea pequeña.

cigaretteman

PAKMEI

Cita de: cigaretteman en 28 de Mayo de 2012, 17:42:30 PM
Cita de: PAKMEI en 28 de Mayo de 2012, 17:23:20 PM

Por las diferencias de temperatura que provoca la rotación de la Tierra con el día y la noche. Lo que provoca el viento es que el aire caliente asciende y entra el aire más frio a ocupar su hueco. Obviamente, si no hubiese sol, no habría noche y día ni diferencias de temperaturas.

Entonces a la definición de arriba le faltaría el sol.