Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

oye tanis como llevas lo de borrar hilos? :P

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Mayo de 2012, 22:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Chino mendigar tu amistad? no me hagas reir, tu que crees que estas haciendo con esto? bueno hijo tu sigue en tus trece

Rigby decidi ignoraros y has estado 4 dias fartandome sin que yo te contestara, como dice Ayssa eres una cinica de cojones

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 28 de Mayo de 2012, 10:27:59 AM
¿cómo pretendéis que pueda procastinar en offtopicalia en época de exámenes con esta mierda de hilos?

me dais asco

Procastinarse es como masturbarse es divertido pero a la larga solo te estas follando a ti mismo.

wo ni i danio

tanis, deja de dar la cara, que lillis sea la que de explicaciones ya que defiende esta caotica manga ancha al sector poligonero

Rigby

Cita de: Ayssha en 28 de Mayo de 2012, 09:02:06 AM
Rigby, estás siendo una hipócrita de cuidado. Vaya tela.

Y sí, lo siento, Chino, sabes que te aprecio, pero postear mps es horrible.

Hipocrita los cojones, yo no pretendo quitarme nada de culpa, solo estoy diciendo que me ponéis a mi de mala como si fuera a saco a por ella, cuando es ella la que va a saco con esas contestaciones desmesuradas.

Rigby

Cita de: Akhesa en 28 de Mayo de 2012, 10:42:15 AM
Chino mendigar tu amistad? no me hagas reir, tu que crees que estas haciendo con esto? bueno hijo tu sigue en tus trece

Rigby decidi ignoraros y has estado 4 dias fartandome sin que yo te contestara, como dice Ayssa eres una cinica de cojones

Me la suda todo esto y me importa un cojón toda esta mierda :mrgreen:

Y si, he editado, porque ni siquiera me voy a molestar en seguir con nada que tenga que ver con esto ni con ella, que me es indiferente.

Akhesa

Eres una malota. XD

Lutien lo de malota no era por ti que quede claro eh.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Koala Gris

why

¿Que hace una figura de Jiang Wei en casa de Guarismo? :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Lillis

Cita de: elViejo en 27 de Mayo de 2012, 23:40:33 PM
Dado que, al parecer, no hay problemas respecto a publicar MPs sin consentimiento, me siento en la obligación de arrojar algo de luz sobre los motivos que existen para que este tema siga abierto.

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2012, 22:57:01 PM
Estamos estudiando el tema en el subforo de moderación. En principio está prohibido postear mensajes privados de foreros. Pero no todos somos iguales, y hay que considerar las circunstancias, si fuera otra forera...

[...]

Hay reiteración pero debemos ser transigentes. Lillis está de acuerdo en que dejemos manga ancha.

Obvio las partes irrelevantes para el tema.

Ahí está señores, la doble vara de medir

¿Que yo estoy de acuerdo en dejar manga ancha por publicar MP's?  :roto2:

elViejo

Creo que todos estamos igual de sorprendidos. Yo no me esperaba algo así de ti, desde luego.

Lillis

Pero si en el caso de Guarismo y Xarku yo abogaba por una expulsión definitiva.  :-| Una de dos: o el MP no responde a este tema o alguno de los dos (Tanis o tú) os habéis colado.

City17

Tengo unos cuantos mp's de fotos de foreras esperando a ser publicados. Estoy esperando a que Lillis me dé luz verde.

elViejo

Cita de: Lillis en 28 de Mayo de 2012, 15:18:15 PM
Pero si en el caso de Guarismo y Xarku yo abogaba por una expulsión definitiva.  :-| Una de dos: o el MP no responde a este tema o alguno de los dos (Tanis o tú) os habéis colado.

¿Y en este caso por qué abogas? Creo que va por ahí la cosa.

Lillis

Cita de: City17 en 28 de Mayo de 2012, 15:19:23 PM
Tengo unos cuantos mp's de fotos de foreras esperando a ser publicados. Estoy esperando a que Lillis me dé luz verde.

No.

Cita de: elViejo en 28 de Mayo de 2012, 15:19:53 PM
Cita de: Lillis en 28 de Mayo de 2012, 15:18:15 PM

¿Y en este caso por qué abogas? Creo que va por ahí la cosa.

Así lo he dicho en el subforo de moderadores, que como en aquel momento, yo estoy de acuerdo con una expulsión definitiva, pero existiendo el precedente de Guarismo y sin haber resuelto modificaciones después avisando de cambios (no recuerdo que se haya hecho, si es así, que me corrijan) debería aplicarse lo mismo.

Tras eso, en mi opinión, debería avisarse que desde ese momento la divulgación de correo privado es expulsión definitiva, de nick, IP y cualquier información fundada de que es el mismo aunque se esconda por proxys.

Y yo no he entrado en todo el fin de semana, que he estado fuera, salvo el sábado  (y desde el móvil) unos diez minutos. Me acabo de enterar del tema, así que no he podido decir nada antes.