Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

oye tanis como llevas lo de borrar hilos? :P

Iniciado por Shino puteiro, 27 de Mayo de 2012, 22:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quieroundonut

Scieszka

.

Eriatarka

Cita de: Scieszka en 29 de Mayo de 2012, 11:34:38 AM
Cita de: Eriatarka en 29 de Mayo de 2012, 11:28:16 AM
Sucede que los moderadores no somos los mismos. Con Xarku y Guarismo ya aplicamos esta medida.

Según Guarismo, fue la mitad de tiempo.

Guarismo también dice que es hetero.

Chino, lo de renovar las normas me parece sensato. Lo iremos comentando en el subforo de moderadores y en dos semanas, cuando acabe todo el lío de exámenes, me pongo a redactar.

quieroundonut

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2012, 10:33:47 AM
No tiene por qué pasar, pero si Rigby le presta la cuenta a su amado, que como digo sería una chorrada, también será expulsada.
tengo suficientes multis como para pedirle la contrasela a mi novia que aparte es su cuenta y es privada.
o esque tu tienes la pass del msn de tu novia/mujer?

quieroundonut

Cita de: Eriatarka en 29 de Mayo de 2012, 11:38:52 AM
Sucede que los moderadores no somos los mismos. Con Xarku y Guarismo ya aplicamos esta medida.

Chino, lo de renovar las normas me parece sensato. Lo iremos comentando en el subforo de moderadores y en dos semanas, cuando acabe todo el lío de exámenes, me pongo a redactar.
no te pases redactando que se te va de las manos y son 4 posts seguidos.
bueno que eso que yo ya me voy . un saludo :P

wo ni i danio

las normas no se cambian porque marco es un dejao de mil pares de cojones y un chapuzas

munduan galduta

Cita de: Ayssha en 29 de Mayo de 2012, 11:35:34 AM
Antes habia expulsiones por llamar puta a alguien y ahora no las hay. Las normas no se cambian, pero todos sabemos de sobra que debemos hacer en este foro y ya que la manga es muy ancha (gracias a Dios), debemos actuar en consecuencia.

Si la manga es tan ancha ¿Por qué cada vez las sanciones son más fuertes? Todos sabíamos que publicar mmpp no estaba permitido, pero sancionar a ojo tampoco me parece lógico.

De todas formas a mi ni me va ni me viene, pero cuando me aburro me gusta tocar los cojones.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Eriatarka

Cita de: quieroundonut en 29 de Mayo de 2012, 11:39:54 AM
Cita de: Eriatarka en 29 de Mayo de 2012, 11:38:52 AM

no te pases redactando que se te va de las manos y son 4 posts seguidos.
bueno que eso que yo ya me voy . un saludo :P

Na, básicamente se tolera todo menos cosillas como lo de los emepés y algún ensañamiento demasiado duro. Poco habrá que redactar. Moderar aquí no es muy difícil. xD

Un saludo, Chino.

Eriatarka

Cita de: munduan galduta en 29 de Mayo de 2012, 11:44:33 AM
Cita de: Ayssha en 29 de Mayo de 2012, 11:35:34 AM
Antes habia expulsiones por llamar puta a alguien y ahora no las hay. Las normas no se cambian, pero todos sabemos de sobra que debemos hacer en este foro y ya que la manga es muy ancha (gracias a Dios), debemos actuar en consecuencia.

Si la manga es tan ancha ¿Por qué cada vez las sanciones son más fuertes? Todos sabíamos que publicar mmpp no estaba permitido, pero sancionar a ojo tampoco me parece lógico.

De todas formas a mi ni me va ni me viene, pero cuando me aburro me gusta tocar los cojones.

No es a ojo, es la misma. Es más, el contenido de los emepés de Xarku, Guarismo y Chino no eran muy sangrantes, que digamos. Pero si toleramos eso, estaríamos dando vía libre a que se publiquen otros más íntimos e hirientes. Y eso sí que no.

Ayssha

Bueno, porque el Chino lo ha hecho para que lo expulsen. Alevosia lo llamaria yo.

quieroundonut

Cita de: Ayssha en 29 de Mayo de 2012, 11:54:47 AM
Bueno, porque el Chino lo ha hecho para que lo expulsen. Alevosia lo llamaria yo.
psss no es alevosia esque como siga entrando mas me pilla el toro con el curro.
y que pasa soy libre de inmolarme si no me llevo a nadie por delante, no?
pd: a fregar

Ayssha

Cita de: quieroundonut en 29 de Mayo de 2012, 11:57:38 AM

Claro, inmolate, es lo que has hecho.

Eriatarka

Cita de: Ayssha en 29 de Mayo de 2012, 12:02:34 PM
Cita de: quieroundonut en 29 de Mayo de 2012, 11:57:38 AM

Claro, inmolate, es lo que has hecho.

Inmolaaaate, che.

Rigby

Yo es que sigo viendo una gilipollez lo de banear por publicar mps, si no quieres que se lea no lo envíes :nusenuse:
Otra cosa seria que publicara un correo externo o una conversación de messenger... o eso esta mejor?

Scieszka

.