Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

follonaco en lavapies.

Iniciado por Shino puteiro, 28 de Mayo de 2012, 00:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

http://www.abc.es/20120527/local-madrid/abci-tiroteo-policia-lavapies-201205271933.html
yo estube alli, me pillaron dentro de la tienda y ver a dos tios pegando tiros al aire es un pcoo extraño.
honor pa el que le pega con la zapatilla al madero

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

para un hilo con video de un negro pegando zapatillazos a un secreta... ni la pole

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Rigby

Haber salido a defenderlos, cobarde :lol:

Shino puteiro

Rigby

Mejor, que aun te llevas un tiro :S

PAKMEI

Que rabia me da que no le dejen grabar al tio de "Yo vivo aquí, yo vivo aquí"

Shino puteiro

Cita de: PAKMEI en 28 de Mayo de 2012, 09:50:25 AM
Que rabia me da que no le dejen grabar al tio de "Yo vivo aquí, yo vivo aquí"
es zona videovigilada, el ayuntamiento tendra videos de todo, hasta de cuando se bajaron del coche sin poner el freno de mano y se les arranco una puerta.
esh un canteo

PAKMEI

Molaría mucho que hicieran cortos con esos videos, con bandas sonoras, cámara lenta, etc.

Guarismo

Es tan fácil hacer un chiste contigo sobre esta noticia que ni me molesto.

wo ni i danio

Hace poco en Huelva hubo una movida parecida. Uno de los polis implicados tiene fama de antes de estar-crear este tipo de follones

cigaretteman

Conozco esa calle. Pasé por ahí precisamente buscando dónde comer y no había más que turcos de dudosa higiene. El ambiente de las gentes pobladoras se acercaba al nivel de los directores de Bankia.

Tanis

No tengo suficiente información para opinar, pero lo que ocurre en Lavapiés me parece que cualquier día va a petar y va a ocurrir una tragedia. La poli está indefensa y no siempre son culpables. Ni siquiera casi siempre lo son.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2012, 16:38:40 PM
No tengo suficiente información para opinar, pero lo que ocurre en Lavapiés me parece que cualquier día va a petar y va a ocurrir una tragedia. La poli está indefensa y no siempre son culpables. Ni siquiera casi siempre lo son.
en plan como en francia??

he estado viendo la noticia por la tele y los negros indignados lo que dicen es que lo defendian porque justamente ese no vendia, no se si creerme que la poli ha tenido tan mala suerte o falta de cuidado teniendo tanto mantero para escoger (y justamente los que han defendido al notas) o es que hay mucho mentirosillo que sabe como ir manejando a la prensa con las penas. ¿eres un ladron, deteienen a otro por ladron y vas y te enfrentas a la poli??  que no, que no tiene mucho sentido

Scieszka

.

wo ni i danio

eso lo llevan haciendo desde tiempos inmemoriales en las barriadas conflictivas tipo torreblanca en sevilla o la barriada de la navidad en huelva, actuan como los moradores de las arenas