Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un dilema

Iniciado por Xikorita, 28 de Mayo de 2012, 12:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Xikorita en 29 de Mayo de 2012, 13:19:22 PM
nada, se ha acabado. Estoy harta de como va la sociedad esta moderna. No sexo sin amor xD

Has leido el post de Kuranes y te a convencido,nop?

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2012, 16:28:47 PM
Cita de: Xikorita en 29 de Mayo de 2012, 13:19:22 PM
nada, se ha acabado. Estoy harta de como va la sociedad esta moderna. No sexo sin amor xD

Pero hija de diox, si tú misma te lo estabas tirando porque sí. Ahora te has pillado en plan pringada y lloras porque quieres cambiar algo que los dos teníais claro. El problema no es la sociedad, el problema eres tú.

Yo nunca habría hecho como tú porque yo esperaría encontrar un ángel que me entendiese y con la que pudiese estar largas temporadas sin caer en la depravación del sexo por el sexo. Si después pasásemos satisfactoriamente esa prueba, sí que podríamos hacer el amor pero desde una situación de entendimiento muy superior a la que pudieses tener tirándote al primer degenerado que apareciese.

Tú no eres romántica, tú eres una cría que llora porque no le compran el juguete que ve en el escaparate.

Te follaría.

denisdj

Se respira amor en este hilo :sisi:

cigaretteman

Cita de: denisdj en 29 de Mayo de 2012, 21:11:35 PM
Se respira amor en este hilo :sisi:

Cuéntanos otra vez la historia de tu trío fallido para animar a Xikorita. 8O

munduan galduta

Supongo que la autora del hilo estará muy buena, porque me extraña que una persona tan boba siga con vida.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Cita de: munduan galduta en 30 de Mayo de 2012, 02:46:21 AM
Supongo que la autora del hilo estará muy buena, porque me extraña que una persona tan boba siga con vida.

Esa teoría en Otalia es patraña. :agh: