Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Andaluces, ¿qué os parece esto?

Iniciado por Tanis, 28 de Mayo de 2012, 16:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Me acabo de acordar de que los rocieros tienen derecho a atravesar doñana. Un parque... ¡Nacional!

Yo tambien quiero derecho a atravesarles la cabeza.
Woni, ¿Eso donde se tramita? Tanis, tu dime la palabra secreta de los funcionarios para que te hagan la gestion rapido y bien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: Insanity en 28 de Mayo de 2012, 17:26:37 PM
Cita de: Bodom en 28 de Mayo de 2012, 17:18:54 PM
Vale que sean religiosos, pero a esa gente esta mal de la cabeza.
Que coño van a ser religiosos xD Esos retrasados no irán ni a misa los domingos.

Pues como no todos van los domingos a ver el partido pero cuando gana su equipo salen a la calle a festejarlo como animales anómalos y anémicos. Andaluces>>>>Resto de españa

Insanity

Cita de: elViejo en 28 de Mayo de 2012, 17:28:38 PM
Cita de: Insanity en 28 de Mayo de 2012, 17:26:37 PM
Cita de: Bodom en 28 de Mayo de 2012, 17:18:54 PM
Vale que sean religiosos, pero a esa gente esta mal de la cabeza.
Que coño van a ser religiosos xD Esos retrasados no irán ni a misa los domingos.

Pues como no todos van los domingos a ver el partido pero cuando gana su equipo salen a la calle a festejarlo como animales anómalos y anémicos. Andaluces>>>>Resto de españa

¿Y? Si es la misma mierda. Y es un puto muñeco de falla joder. Luego verán mal que alguien tenga una muñeca hinchable, que al menos aporta algo a tu vida.

elViejo

Pues que al menos ese "muñeco de falla" representa la transubstantación de unos valores que van más allá de los puramente materialistas y que son importantes a un nivel espiritual para las personas y que no están alimentados por corporaciones capitalistas cuyo único fin es el beneficio de tipo económico.

Diréis que está pasado de moda, o que es primitivo, pero es más que la adoración irracional que mostráis ante figuras de la cultura popular vacías de significado.

elViejo

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 28 de Mayo de 2012, 17:27:33 PM
Me acabo de acordar de que los rocieros tienen derecho a atravesar doñana. Un parque... ¡Nacional!

Yo tambien quiero derecho a atravesarles la cabeza.
Woni, ¿Eso donde se tramita? Tanis, tu dime la palabra secreta de los funcionarios para que te hagan la gestion rapido y bien.

2:40

De nada.

wo ni i danio

la iglesia de la aldea del rocio se llena, hay mucho devoto que al menos dedican una hora a darle palique a la virgen (y al menos una vez al dia), a decirle guapa y a darle las gracias por la silla de ruedas que necesitaban para el tema de la esclerosis, esos dan para llenar la iglesia y un radio diria  de 10 metros, a partir de esos 10 metros  hasta los 25 son los que les gusta figurar y apuntarse a un borbardeo, pero asisten sin escuchar, puro entrenamiento, no hay profundidad filosofica en sus creencias y muchos de ellos luego pueden ser unos hijosdeputa entrampados por mucha medalla y mucha virgen que vayan a ver

despues estan los que se aburren porque no tienen la 360 en la casa y salen un rato a ver el tinglao, pero si pusieras a una cabra subiendose a una escalera irian igualmente, el caso es salir para que les de el aire, esos suelen ver la movida pero un poco desde la distancia

y despues estan los que se suben a un carro (o van directamente en coche o bus) y no paran de beber, follar, tomar coca hasta que llega el lunes, esos van a la juerga campera mas grande desde que xarku monto la rave en las tierras de sus padres, aqui incluso hay personajes que no aguantan mucho del flamenco, pero aguantan mientras el alcohol y los montaditos de lomo surjan entre casa y casa

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2012, 16:47:47 PM
¿Creéis que es representativo? En serio, a mí me cuesta defenderos cuando veo estas cosas y que las tomáis como normales.

Ya veo que conoces muchos andaluces, sí  X-D.

Me parece un pueblo pequeño donde tienen una tradición que cualquier día se va a matar uno por sacar una bonita imagen, y el resto de vividores de toda índole de España a ir para allá a ponerse hasta el culo de alcohol y otras drogas en plena época no estival para ellos. Y esos vividores como mínimo tienen la edad de Tanis.

Y esta es la opinión más o menos mayoritaria de la Comunidad. Ahora, si te quieres quedar con una opinión sesgada, ok, luego no nos quejemos si a los manifestantes les ponen de perrosflauta para arriba  :lol:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Xikorita

A mí me da verguenza...
pero no todos los andaluces somos así, menos mal
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Tanis

Sé que en todos lados hay idiotas, pero a mí me sorprende la actitud. Porque tú puedes ponerte a hacer cosas muy raras viendo el fútbol o a algún futbolista, pero difícilmente se pondrán todos a pegarse por un autógrafo.
Y no me digáis que seguro que también pasa porque no ocurre. Pueden llorar, berrear y tener ataques de ansiedad con cantantes de música, pero no verás a la gente tan concentrada empujándose y haciendo el bestia. Esto es diferente.

Es decir, me refiero a los empujones y golpes que se dan, no al fanatismo que evidentemente lo hay en todos los lados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 29 de Mayo de 2012, 10:41:21 AM
Sé que en todos lados hay idiotas, pero a mí me sorprende la actitud. Porque tú puedes ponerte a hacer cosas muy raras viendo el fútbol o a algún futbolista, pero difícilmente se pondrán todos a pegarse por un autógrafo.
Y no me digáis que seguro que también pasa porque no ocurre. Pueden llorar, berrear y tener ataques de ansiedad con cantantes de música, pero no verás a la gente tan concentrada empujándose y haciendo el bestia. Esto es diferente.

Es decir, me refiero a los empujones y golpes que se dan, no al fanatismo que evidentemente lo hay en todos los lados.
tu di en un concierto o en un partido que el que quiera que salte al "escenario" y que puede llevar en volandas a su idolo ya veras la que se lia, caso aparte que han muerto mas personas en conciertos o partidos, por muchas ostias y empujones que haya en esa concentracion de belloteros

Jesucristo

Tanis, no pases de largo. Dice que tienen como minimo tu edad, hombre. Te tratan como a un Kuranes de la vida.