Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hazte puta

Iniciado por Kuranes, 29 de Mayo de 2012, 01:50:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Sigue haciendo eso y tarde o temprano te tiras a alguna.

Jesucristo

Si, por un precipicio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Balzhard

No veo qué hay de tan malo en la prostitución. Me parece tan digna como cualquier otra. ¿Ley del mínimo esfuerzo? Si la chica tiene las ideas lo suficientemente claras como para llevarlo a cabo con cabeza, y se saca más dinero que prácticamente con cualquier otra cosa, ¿quién la va a culpar de que elija eso antes que cualquier otro campo en el que se tenga que matar de esfuerzo por cuatro perras?

Kuranes

Cita de: Balzhard en 30 de Mayo de 2012, 15:52:40 PM
No veo qué hay de tan malo en la prostitución. Me parece tan digna como cualquier otra. ¿Ley del mínimo esfuerzo? Si la chica tiene las ideas lo suficientemente claras como para llevarlo a cabo con cabeza, y se saca más dinero que prácticamente con cualquier otra cosa, ¿quién la va a culpar de que elija eso antes que cualquier otro campo en el que se tenga que matar de esfuerzo por cuatro perras?

¿A qué se dedica ahora tu hermana? 200 euros le doy.

Ita

Sí, ser prostituta es dignísimo.

PAKMEI

Cita de: Ita en 31 de Mayo de 2012, 08:02:18 AM
Sí, ser prostituta es dignísimo.

Pq no lo es? Quiero saber el punto de vista de una mujer des de una forma racional, algo que no se consigue cuando hablas cara a cara con ellas. Por otro lado, jamas preguntaría cara a cara a una tía si opina que ser puta no es digno.

wo ni i danio

se le acabará el gusto por tragar pollas a 70 lerus cuando se enteren los de su clase y quieran ir en masa y de gratis bajo amenaza de chivarse a la familia

Ita

Cita de: PAKMEI en 31 de Mayo de 2012, 09:28:07 AM
Pq no lo es? Quiero saber el punto de vista de una mujer des de una forma racional, algo que no se consigue cuando hablas cara a cara con ellas. Por otro lado, jamas preguntaría cara a cara a una tía si opina que ser puta no es digno.

Porque para ejercer tu trabajo estás ofreciendo tu cuerpo de forma íntima. Queda muy bien querer compararlo con cualquier otro trabajo pero para mí dista mucho de ser así. Me parece un oficio deningrante. Además, la mayoría de las mujeres que la ejercen lo hacen por obligación.

wo ni i danio

creo que eso habria que ir preguntandolo puta por puta ¿no hay estudios estadisticos de que % de la protitucion lo hace por coaccion, obligacion y por la pura vagancia del dinero facil

Balzhard

Cita de: Ita en 31 de Mayo de 2012, 11:45:08 AM
Cita de: PAKMEI en 31 de Mayo de 2012, 09:28:07 AM

Porque para ejercer tu trabajo estás ofreciendo tu cuerpo de forma íntima. Queda muy bien querer compararlo con cualquier otro trabajo pero para mí dista mucho de ser así. Me parece un oficio deningrante. Además, la mayoría de las mujeres que la ejercen lo hacen por obligación.

Pero es que lo que estás diciendo no es algo natural, es algo que se ha establecido como tal, y será que no hay gente con diferentes perspectivas.

Quiero decir que entiendo lo que dices, pero estás comparando la prostitución de bar de carretera con la prostitución de la que se habla en el hilo, la prostitución voluntaria de tías que le ven el filón y se consideran capaces de llevarlo a cabo, y cuya percepción moral del asunto puede ser completamente distinta a la tuya. Y ya no solo eso, es que como bien dice la noticia este tipo de prostitutas prácticamente eligen a sus clientes.

No sé, creo que todo el tema de la sexualidad y como concibe cada uno la suya propia es uno de los temas más delicados como para tratarlo aquí tan a la ligera.

Crescendolls

Yo puedo entender el dedicarse a la prostitución porque no tienes otra manera de ganarte el pan...

Hacerlo porque tienes un tren de vida que requiere tener muchos ingresos o "porque sí"... bueno... en el primer caso creo que hay que ser consecuente y vivir de acuerdo a tus posibilidades (adaptar el estilo de vida a tus ingresos, no tratar de mantener el primero de la manera que sea).

Si es "porque sí" quizá tenga que ver con la pereza que pueda tener ella (o él) para dedicarse a otra cosa... por su "inutilidad".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Balzhard

Cita de: Crescendolls en 31 de Mayo de 2012, 12:26:13 PM
Yo puedo entender el dedicarse a la prostitución porque no tienes otra manera de ganarte el pan...

Hacerlo porque tienes un tren de vida que requiere tener muchos ingresos o "porque sí"... bueno... en el primer caso creo que hay que ser consecuente y vivir de acuerdo a tus posibilidades (adaptar el estilo de vida a tus ingresos, no tratar de mantener el primero de la manera que sea).

Si es "porque sí" quizá tenga que ver con la pereza que pueda tener ella (o él) para dedicarse a otra cosa... por su "inutilidad".

Pero a ver, explícame por qué. Es que no entiendo: tiene un gran tirón económico y es una posibilidad más como tantas. Porque no será que los que trabajan en el McDonalds o en el Mercadona estarán encantados con su trabajo tampoco. Y sí, lo veo perfectamente comparable SIEMPRE Y CUANDO la persona que lo haga tenga la suficiente determinación como para saber bien lo que hace.

Sigo sin entender por qué debe ser la última medida desesperada o la opción por descarte si no vales para otra cosa, y no puedo evitar pensar que lo decís más por dogma social que por otra cosa. Pero bueno estaré encantado de escuchar por qué lo consideráis así.

Scieszka

.

City17

En este caso, no puedo sino ponerme de parte de las putas por voluntad propia. El cuerpo está muy sobrevalorado; para esta puta puede ser mil veces peor la prostitución intelectual de verte sometido a un jefe sin escrúpulos y una clientela sin respeto en la barra de un bar, de 8 a 10 horas al día, sin descansos. Siendo nada más que un objeto de producción, humillado.

Vamos, es que no veo ni cómo puede haber debate.

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 31 de Mayo de 2012, 12:36:54 PM
Cita de: Crescendolls en 31 de Mayo de 2012, 12:26:13 PM
creo que hay que ser consecuente y vivir de acuerdo a tus posibilidades (adaptar el estilo de vida a tus ingresos, no tratar de mantener el primero de la manera que sea).

¿Qué mal hay si tienes la posibilidad de aumentar estas posibilidades?

Lo que pienso es que nos creamos necesidades artificiales que nos llevan a gastar más y más dinero... y en ocasiones tiene que ver con cierta "presión social" (no es una presión efectiva... pero sí tiene que ver con querer tener lo mismo que observamos en otros, ser "uno más").

En definitiva, hablo de equilibrio... Ni querer sacarse un extra (con la prostitución o con cualquier otro trabajo añadido) para ser el más rico del cementerio, ni para lo que comentaba antes: ser esclavos de las modas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.