Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hazte puta

Iniciado por Kuranes, 29 de Mayo de 2012, 01:50:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Y Balzhard... lo que acabo de comentar contesta en parte a tu mensaje (por lo que comentaba anteriormente sobre el tren de vida), pero aún estando de acuerdo en que no hay nada de malo en que una persona haga lo que quiera con su cuerpo (si internamente no le genera ningún conflicto), me cuesta creer que una persona se mire al espejo y se pueda decir "sólo sé hacer eso".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Balzhard

Cita de: Crescendolls en 31 de Mayo de 2012, 13:00:44 PM
Y Balzhard... lo que acabo de comentar contesta en parte a tu mensaje (por lo que comentaba anteriormente sobre el tren de vida), pero aún estando de acuerdo en que no hay nada de malo en que una persona haga lo que quiera con su cuerpo (si internamente no le genera ningún conflicto), me cuesta creer que una persona se mire al espejo y se pueda decir "sólo sé hacer eso".

Pero es que parece que partas del supuesto de que toda persona que trabaja lo hace por vocación o por una habilidad específica.

Precisamente una persona que trabaje de prostituta o de chapero a estos "niveles" como el de la noticia va a tener una cantidad de tiempo libre en la que hacer lo que quieran y dedicar tiempo a arriesgarse con proyectos y vocaciones.

Que es que la noticia suena a niña pija con buen cuerpo que se lo tiene creído y quiere un iPad de diamantes, pero que hay de todo.

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 31 de Mayo de 2012, 13:02:04 PM
Te estás complicando con muchos supuestos. Ni modas, ni presiones sociales, sino vivir holgado y sin preocupaciones económicas. ¿Qué problema hay en querer eso?

"Ser el más rico del cementerio"...

No creo que me haya complicado demasiado, pero no os preocupéis, no trato de convencer a nadie...

Cita de: Balzhard en 31 de Mayo de 2012, 13:06:38 PM

Pero es que parece que partas del supuesto de que toda persona que trabaja lo hace por vocación o por una habilidad específica.

Parto de la base de que se trabaja por vocación, sí... que luego la vida te puede dar una hostia (es lo más habitual) y que acabes infravalorado en tu puesto o con un ambiente que no te gusta, pero lo ideal es dirigirte a currar de lo que te pide el cuerpo...

...y si lo que te pide el cuerpo es trabajar en la prostitución, me parece perfecto. Pero eso de que estés sacándote una carrera y puedas acabar dejándolo por la prostitución, como que me chirría...

Scieszka

.

Crescendolls

Scieszka, ¿vivir asfixiado?

Si todo se hace bien y uno no trata de contratar una hipoteca que le financie el 100% del piso + el coche + el viaje de novios (hoy esta burrada ya no se da, pero hay casos en que ha ocurrido) sí que vivirá asfixiado... pero si se hacen números, puedes vivir sin apreturas e ir ahorrando un poco sin necesidad de buscarse un extra, sea del tipo que sea.

Scieszka

.

Crescendolls

¿Estás hablando de ti en este caso, Scieszka?

Está claro que ganar eso te obliga a (como mínimo) compartir piso. En mi caso, alquilé en un primer momento con mi pareja: Era un piso pequeño, sin ascensor, nada llamativo, pero el barrio y el precio del alquiler (550 euros, al principio) nos permitía ir ahorrando.

En el caso que comentas, es muy complicado vivir solo (el precio de alquiler/hipoteca debería llevarse, como mucho, el 40% de tus ingresos... y ganando eso es complicado encontrar un precio tan barato al mes), por lo que alguna chapucilla de fin de semana puede ayudar. ¿Que la prostitución puede serlo? No voy a mirar peor esa opción que cualquier otra.

Eso sí, lo que trato de decir cuando hablo de trenes de vida es que tenemos que saber vivir con lo que tenemos si somos mileuristas, sin pretender caer en lo que comentaba antes (casa+coche+.... via financiación crediticia).

Jesucristo

Si. A Sciezska el piso le sale carillo, porque es una reina. Luego gasta dinero en libros, en salir, en follar, en comer, etc...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Ita en 31 de Mayo de 2012, 11:45:08 AM
Porque para ejercer tu trabajo estás ofreciendo tu cuerpo de forma íntima. Queda muy bien querer compararlo con cualquier otro trabajo pero para mí dista mucho de ser así. Me parece un oficio deningrante. Además, la mayoría de las mujeres que la ejercen lo hacen por obligación.

Me parecía bien lo que decías, hasta que has terminado diciendo que la mayoría lo hacen por obligación. Será todo lo denigrante que quieras, pero yo creo que salvo las que están en mafias, la gran mayoría lo hacen porque es un dinero fácil. Una vez renuncias a tu "dignidad", tienes vía libre para explotar tu cuerpo.

Después podríamos hablar de las otras prostitutas, las que lo hacen únicamente con uno (al menos de manera oficial).

Y para terminar, ¿cómo se llaman los prostíbulos de los esquimales?

Spoiler: ShowHide
Putiglú.

Sí, es muy malo, lo sé
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

En este tema entran en juego conceptos como "orgullo" y "dignidad". Conceptos que, si ya han sido devaluados para los hombres en esta sociedad postmoderna en que vivimos, no me imagino lo que significarán para las mujeres; sexo que nunca se ha identificado realmente con los mismos.

Por tanto: todas putas y sin complejos. Muy bien.

Scieszka

.

Crescendolls

Hombre Scieszka, si es una chica bonita y cree que puede ganarse holgadamente la vida y no hay otra cosa en que les guste de verdad trabajar puedo entender que se dedique "a plena dedicación", puedo llegar a entenderlo... pero ya te digo, en ocasiones parece más decisión de tomar la "vía fácil", más que buscar ese trabajo que te llena.

En fin... no sé si me he hecho entender suficientemente, pero creo que si con lo que ganas normalmente "no te llega" es que vives por encima de tus posibilidades, o te lanzas a ello sin considerar otras opciones.

cigaretteman

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2012, 14:47:59 PM
Y para terminar, ¿cómo se llaman los prostíbulos de los esquimales?

Spoiler: ShowHide
Putiglú.

Sí, es muy malo, lo sé

LOL X-D

Kuranes

Crescendolls vive en un mundo más fantástico que el mío de los nazis. El suyo es el de la aldea del arce, donde el señor mapache lleva el molino de trigo no para sacar dinero, sino porque le hace feliz hacer harina para que los demás hagan pasteles ^^