Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hazte puta

Iniciado por Kuranes, 29 de Mayo de 2012, 01:50:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

En invierno con los mocos debe de dar mucho gusto, y contando que por allí suele hacer más bien frío... :P

Igual por eso lo inventaron, quién sabe.

Scieszka

.

Kapuyina

Ese modo de vida está bien para gente sin escrúpulos. Si por suerte o por desgracia los tienes, es denigrante.
Fin de la conversación.

PAKMEI

Opino igual, vivir de iglu en iglu, cazando animals en extinción de peligro. Solo hay una palabra para tal cosa....putos/as.

cigaretteman

PAKMEI

Ni idea, en serio.

Ademas por lo que tengo entendido los esquimales (los de canada), ya no llevan una vida de caza (nomada), san apalancado y son todos gordos y no hacen nada y solo viven del dinero del estado. Supongo que lo de gordos es por genética, los esquimales mas duros debían de alimentarse de poco por lo tanto, solo sobrevivieron aquellos con metabolismos mu mu lentos.

La coña era sobre que ser esquimal es denigrante, pero tienes razón era una coña mu mala.

Crescendolls

Cita de: elNuevo en 31 de Mayo de 2012, 21:00:01 PM
Cita de: Crescendolls en 31 de Mayo de 2012, 13:00:44 PM
Y Balzhard... lo que acabo de comentar contesta en parte a tu mensaje (por lo que comentaba anteriormente sobre el tren de vida), pero aún estando de acuerdo en que no hay nada de malo en que una persona haga lo que quiera con su cuerpo (si internamente no le genera ningún conflicto), me cuesta creer que una persona se mire al espejo y se pueda decir "sólo sé hacer eso".

¿Crees que alguna vez un camarero, un mecánico, o un limpiador se mira al espejo y dice..

"Solo se servir copas"
"Solo se arreglar coches"
"Solo se fregar suelos"

O por lo contrario dicen, "si fregando suelos gano el dinero para que me arreglen el coche y me sirvan las copas, pues de algo tengo que vivir". ?

Hmmm... No acabo de ver la relación con lo que yo decía...

Está claro que nos agarramos a lo que podemos, según la situación que estemos viviendo, pero... ¿decirse a uno mismo "sólo sé ofrecer mi cuerpo para el sexo"?

A eso venía a referirme, a que me resulta un tanto conformista caer en ello.

PD: Tiene cierta gracia decirlo en los tiempos que corren, lo sé... pero aunque sea trabajando en negro, me vería considerando otras opciones, no esa.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

¿Qué opciones vas a considerar tú?  :lol:

Crescendolls

¿Y tú, elviejo?

PD: No estábamos hablando de mí, aunque te lo haya parecido.

elViejo

Pues que para hacer juicios de valor sobre lo que uno elegiría tiene que, al menos, encontrarse en una situación en la que esa elección sea plausible. Y lo de prostituto no es más que una entelequia para casi todos, ¿cómo vamos a valorar la posibilidad si ni tan siquiera existe?

Crescendolls

¿Me estás diciendo que tú no haces cábalas sobre la posible decisión que tomarías si te vieras en una situación determinada? ¿En serio?

No acabo de ver lo absurdo de considerar una posibilidad por encima de otra, si mi moral me predispone a ello.

elViejo

No somos mujeres. Es como hacer cábalas sobre lo que haría si fuera una hormiga, si recoger cáscaras de pipa o abejas muertas.

Crescendolls

Los hombres también se prostituyen...  :P

No, ahora en serio... Había leído tus comentarios acerca de esos valores de los que, supuestamente, carecen las mujeres.

¿Tú piensas eso? Perfecto... no es mi caso.

Ese tipo de conductas, de roles, no los considero inherentes a un sexo per se ... sino como algo que la mujer ha arrastrado, por el rol social que se le ha concedido, durante miles de años.

elViejo

Independientemente de lo que yo piense. Tú eres hombre. ¿Alguna vez has sentido la posibilidad de la prostitución? Seamos serios, no estamos expuestos a esa idea ni la mitad de la mitad que las mujeres. Nuestra moralidad/valores como quieras llamarlos, aquello con lo que juzgamos lo que haríamos o no-haríamos en una situación hipotética NO vale para situaciones cuya planteamiento nos es tan ajeno por definición. Que sí, que existe la prostitución masculina, pero no tiene la envergadura de 'la profesión más antigua del mundo'.

Por eso, desde nuestra posición, decir cosas como "yo no creo que recurriera a ello ni aunque estuviera desesperado" suena a tontería. Suena a "yo no creo que fuera capaz de cazar gacelas en la tribu africana ni aunque tuviera mucha hambre".

Ayssha

Si al final, lo que jode, es que aquí no folla nadie...