Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Recordais Cual Fue La 1ª Peli Que Visteis En El Cine?

Iniciado por Jaifman, 07 de Junio de 2007, 06:24:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

A la primera que fui, no se... la primera que recuerdo en condiciones, Terminator 2.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

frangv

y tal y cual...

KeeS

Yandros

No, pero recuerdo que el cine costaba 60 pesetas, asi que con 100 pesetas me llegaba para el cine una gaseosa y regaliz.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nena_Babs

No se si fueron los Power Ranger (que me llevó mi primo :-[) o Jurasic Park. La que sea más antigua, supongo.

El_Dorado

Cita de: Yandros en 26 de Julio de 2007, 17:43:23 PM
No, pero recuerdo que el cine costaba 60 pesetas, asi que con 100 pesetas me llegaba para el cine una gaseosa y regaliz.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pelukin

Recuerdo que fui a ver la tercera parte de las Tortugas Ninja

Uf.. que tiempos aquellos :)

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

pakcorro

cochina_vieja

Nemorise

Veeeeeenga... X-D X-D

Joder, estaría dudosa entre Mario Bros, Jurassic Park o La Bella y la Bestia.

Son las primeras películas que recuerdo de haber ido al cine a ver, aunque seguramente no sea ninguna de esas tres.

Tentacle Sex

Blancanieves y los siete enanitos, en el Galaxys. Lo cerraron hará dos años; el último cine que sobrevivió al Cinesa. Muy triste.