Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Recordais Cual Fue La 1ª Peli Que Visteis En El Cine?

Iniciado por Jaifman, 07 de Junio de 2007, 06:24:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: Hiro_NakamuraNo sé si la primera que fuí , o la primera que recuerdo, pero fue Jurassic Park xD

yo tambieeeeeeen  :mrgreen:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Torn curtain

Stroszek

Cita de: Torn curtainEl maquinista de la general.

jajajajajajajajajaja

NullPointerException

Cita de: Torn curtainEl maquinista de la general.

Anda, como Nemetona

Es coña  X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

DeeJay

La primera que recuerdo fue Las Tortugas Ninja, cuando tenía 7 años.

Aunque también fui al cine antes de eso. Recuerdo que fui a ver Momo (aunque era muy peque, 3 o 4 años) y una de dibujos: Todos Los Perros Van al Cielo.
Welcome to paradise :)

Ita

Sara_aguilera13

Boone es amor

NNapalm

Pues la primera que recuerdo es Alien, pero no sé si será la primera que he visto en el cine.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

celtichord

Ocean's 13

Jamakukeich

Gñe

Keke

pfffffffff, por aquellos años iba todas las semanas a cualquiera de los cines del barrio, aquellos de doble programación y en sesión continua por cinco pavos (entresuelo) o cincuenta pelas (patio).

SAber cual realmente la primera es imposible, pero recuerdo títulos de aquellos años como EL COLOSO EN LLAMAS, TERREMOTO, LOS DOCE DEL PATIBULO, DIAMANTES PARA LA ETERNIDAD, LA ESPIA QUE ME AMO (y casi cualquier peli de James Bond de la época), UN PUENTE LEJANO, AEROPUERTO 75, AEROPUERTO 77.....

ScUdDeTtO

Mi primera película fue Hook.

M_A_R_E_A

Starbook

Yo la Bella y la Bestia ^^

Me lo ha chivado mi madre ;D