Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toma puta

Iniciado por Kuranes, 07 de Junio de 2012, 13:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Kuranes

South, dime si ese vídeo está censurado en Alemania. ¿O estás ahora en España?

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 14:24:29 PM
¿Que le acaricia? Entonces él sólo la está abanicando.

Es un puto marica que pega a una mujer y punto. Ya hay que ser medio hombre y pusilánime para soltar una hostia a una tía.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Southern

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 14:35:51 PM

Es un puto marica que pega a una mujer y punto. Ya hay que ser medio hombre y pusilánime para soltar una hostia a una tía.

¿Te está leyendo la novia? relájate que no estás en EK. Este es un foro de hombres. Al menos mientras se me deje imponer la ley de las SS.

Kuranes

Cita de: Southern en 07 de Junio de 2012, 14:38:07 PM
Censurado.

Lo imaginaba. Pero es normal, en casi todo el mundo la peña es más nacionalista que en spain, y la verdad es que si eres alemán y te sientes alemán alguno de estos vídeos, sobre todo los de los landser en el frente, pueden llegar a emocionar un poquillo.

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 14:38:44 PM
¿Te está leyendo la novia? relájate que no estás en EK. Este es un foro de hombres. Al menos mientras se me deje imponer la ley de las SS.

No, no me lee xD

Pero es que es cierto, hay que ser fantoche para liarte a soplamocos con una tía, en serio. A mí me daría vergüenza. En todo caso si se pone farruca la inmovilizas en el suelo y le clavas un poco la rodilla en los riñones o le retuerces el brazo, pero no te pones a darle guantazos en el morro, por Dios.

Jack_Burton

Hay que ser un puto impotente de mierda para pegarle de esa manera a una mujer. Ojalá lo acribillen por la calle, a él y a todos los putos gorilas lobotomizados de Amanecer Dorado.

Kuranes, maricón.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 14:45:23 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 14:38:44 PM

No, no me lee xD

Pero es que es cierto, hay que ser fantoche para liarte a soplamocos con una tía, en serio. A mí me daría vergüenza. En todo caso si se pone farruca la inmovilizas en el suelo y le clavas un poco la rodilla en los riñones o le retuerces el brazo, pero no te pones a darle guantazos en el morro, por Dios.

Pero eso se hace cuando estás en el curro y te pueden denunciar por desproporción ante una agresión, en tu casa tu mujer es tuya y le haces lo que te da la gana.

Jack_Burton

Los hijos de puta estos se salvan porque la izquierda está abducida por la progresía y la corrección política. Si quedaran anarquistas de los buenos, de los de pistola bajo la chaqueta, se les iban a acabar las gilipolleces a un montón de mierdas de estos.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 07 de Junio de 2012, 14:47:35 PM
Hay que ser un puto impotente de mierda para pegarle de esa manera a una mujer. Ojalá lo acribillen por la calle, a él y a todos los putos gorilas lobotomizados de Amanecer Dorado.

Kuranes, maricón.

Rojo borrachuzo de mierda, que sepas que hace tiempo que te tengo ganas, las calles de este país no estarán limpias mientras tú sigas deambulando por ellas.

Crescendolls

Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 14:35:51 PM

Es lo que tienen los que andan faltos de dialéctica, que "contestan" así... imponerse por el miedo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Mi madre me llama para poner la mesa y almorzar. Luego vuelvo.

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 07 de Junio de 2012, 14:49:09 PM
Si quedaran anarquistas de los buenos, de los de pistola bajo la chaqueta, se les iban a acabar las gilipolleces a un montón de mierdas de estos.

No sé si es peor el remedio o la enfermedad...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.