Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toma puta

Iniciado por Kuranes, 07 de Junio de 2012, 13:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Huye, huye conejito, escóndete debajo de las faldas de mamá.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 07 de Junio de 2012, 14:50:21 PM
Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 14:35:51 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 14:24:29 PM
¿Que le acaricia? Entonces él sólo la está abanicando.

Es un puto marica que pega a una mujer y punto. Ya hay que ser medio hombre y pusilánime para soltar una hostia a una tía.

Es lo que tienen los que andan faltos de dialéctica, que "contestan" así... imponerse por el miedo.

Que te calles, sinsangre. Vete a EK a comerles el chocho a las lesbianas.

City17

Kuranes

¡JAJAJAJAJ los hilos libres para que desfile la guardia negra de Hitler!¡Este es nuestro foro!

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 14:48:55 PM
Pero eso se hace cuando estás en el curro y te pueden denunciar por desproporción ante una agresión, en tu casa tu mujer es tuya y le haces lo que te da la gana.

Eso lo haces porque es despreciable aprovecharte del más débil, cuando puedes solucionar las cosas sin violencia. La gente que pega a su mujer es la puta escoria más asquerosa que puedes encontrarte.

cigaretteman

Bajas calañas. Una ataca con temas personales que no vienen al caso, el otro hace alarde de su "mano derecha" para la política delante de todo el planeta.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 14:55:12 PM
Que te calles, sinsangre. Vete a EK a comerles el chocho a las lesbianas.

X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 15:01:56 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 14:48:55 PM
Pero eso se hace cuando estás en el curro y te pueden denunciar por desproporción ante una agresión, en tu casa tu mujer es tuya y le haces lo que te da la gana.

Eso lo haces porque es despreciable aprovecharte del más débil, cuando puedes solucionar las cosas sin violencia. La gente que pega a su mujer es la puta escoria más asquerosa que puedes encontrarte.

Yo siempre recurro primero al diálogo, no te confundas conmigo. La violencia es el último recurso. Pero si le dices a tu mujer educadamente que te traiga las zapatillas y que haga la cena y no obedece, ¿qué haces si no? el mantenimiento de las jerarquías es la base de todo orden social.

Koala Gris

Yo me siento mejor cocinándole algo rico y viendo su sonrisa mientras lo come ^^

Kuranes

Y después te vistes de mujer mientras te da por culo con un cinturón polla, ¿verdad?

Koala Gris

Si no vas a hacer feliz a tu mujer, por qué estás con ella? No lo entiendo.

Eriatarka

Dejen de jugar a cambiarle las pastillas a Kuranes.

Crescendolls

Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 15:16:28 PM
Yo me siento mejor cocinándole algo rico y viendo su sonrisa mientras me lo come ^^

Fixed.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 15:23:47 PM
Si no vas a hacer feliz a tu mujer, por qué estás con ella? No lo entiendo.

Serás maricón. Ella es la que tiene que hacerte feliz a ti. Eres el producto más completo de la sumisión del hombre al feminazismo. Castrado.