Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toma puta

Iniciado por Kuranes, 07 de Junio de 2012, 13:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 15:28:05 PM
Serás maricón. Ella es la que tiene que hacerte feliz a ti. Eres el producto más completo de la sumisión del hombre al feminazismo. Castrado.

Yo soy feliz si ella es feliz. Soy feliz cuando ayudo a mi padre en su trabajo, o cuando limpio junto a mi madre. No veo por qué no puedo ser feliz preocupándome y haciendo feliz a otra persona.

Jack_Burton

Voy a darle un toque al dueño del bar de la rumana, que se han pasado con el carbónico del tirador y a los parroquianos se les está yendo la olla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Eso, culpad al mensajero cuando véis que el mensaje es la pura VERDAD.

Pr0ZaK

Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 15:32:38 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 15:28:05 PM
Serás maricón. Ella es la que tiene que hacerte feliz a ti. Eres el producto más completo de la sumisión del hombre al feminazismo. Castrado.

Yo soy feliz si ella es feliz. Soy feliz cuando ayudo a mi padre en su trabajo, o cuando limpio junto a mi madre. No veo por qué no puedo ser feliz preocupándome y haciendo feliz a otra persona.

Qué egoísta eres, que solo ayudas a los demás para sentirte bien contigo mismo. Egoísta, que solo piensas en ti... ¡Pero el día menos pensado te arrebataré la colonia!

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2012, 15:41:06 PM
Eso, culpad al mensajero cuando véis que el mensaje es la pura VERDAD.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Yo espero que estés de broma, para mí no hay nada más reconfortante que la sonrisa de una chica.

elViejo

Vaya maricón. Estás esclavizado por el feminazismo.

Koala Gris

No veo la relación entre la homosexualidad y el hacer feliz a la persona que amas.

Crescendolls

Kuranes, llegan los refuerzos... :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Cita de: Koala Gris en 07 de Junio de 2012, 15:48:36 PM
No veo la relación entre la homosexualidad y el hacer feliz a la persona que amas.

Es un condicionamiento, como el del perro que recibe comida cada vez que suena una campana. Tú has llegado a identificar la sonrisa de tu chica como felicidad propia porque al hacerla sonreír (satisfaciendo sus demandas) ella te recompensa con sexo/atención. Vaya un triste animal estás hecho. Por eso el otro día, cuando tus amigos decían de ir a jugar a basket tu miraste como la parienta fruncía el ceño y dijiste "no... mejor no, tengo cosas que hacer" y entonces ella sonrió y esa noche te hizo una mamada.
Campana-Comida-Condicionamiento.

Koala Gris

Cita de: elViejo en 07 de Junio de 2012, 15:51:51 PM
Es un condicionamiento, como el del perro que recibe comida cada vez que suena una campana. Tú has llegado a identificar la sonrisa de tu chica como felicidad propia porque al hacerla sonreír (satisfaciendo sus demandas) ella te recompensa con sexo/atención. Vaya un triste animal estás hecho. Por eso el otro día, cuando tus amigos decían de ir a jugar a basket tu miraste como la parienta fruncía el ceño y dijiste "no... mejor no, tengo cosas que hacer" y entonces ella sonrió y esa noche te hizo una mamada.
Campana-Comida-Condicionamiento.

Y estas son las gilipolleces que presuponéis los que sois así, y bien no tenéis carácter para hacer ver que hay tiempo para todo, o no habéis encontrado una chica que os dé un beso y os diga "pásalo bien con tus amigos".

So sad.

Kuranes

Ichigo es como el perro de paulov, está condicionado para obedecer a sus amas. Me da lástima en realidad.

elViejo

Ichigo es el resultado de un condicionamiento prolongado, de una manipulación continua de la motivación y satisfacción. Es una existencia aceptable, feliz a su manera. Triste también.

Kuranes

A menudo he observado que si hay un tío que le caes mal y te tiene ganas, no tienes que hacer nada por reconciliarte con él ni para caerle bien. Sólo tienes que caerle bien a su mujer. La próxima vez que le veas, ya verás como está contigo amable, como mucho alguna mueca revelará la manía que te tiene. Pero si quiere follar esa noche, tiene que tragarse lo que piensa en realidad. Patético.