Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El "polémico" anuncio de Idealista

Iniciado por Tanis, 13 de Junio de 2012, 18:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Kapuyina en 13 de Junio de 2012, 19:56:36 PM
Cita de: Zerete en 13 de Junio de 2012, 19:51:19 PM
Pues a mí me parece normal que censuren ese anuncio, sobre todo con lo idiotizada que está la humanidad en general y, en especial, con el sexo.
En mujeres hombres y viceversa sacan videos todos los días de parejas magreandose y no pasa nada. Pero el programa dará más dinero que el anuncio.

+ 1.

No trago un canal como Telecirco por programas de ese estilo... Y encima que ahora Mediaset se hace con Derechos para Tenis o F1, narran de pena.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

en la tele lo he visto pixelado y te invitaban a verlo a la hora no infantil, de todas formas los de marketing no son tontos y sabian que se censuraria y que a paesar de ello (o gracias a ello) tendria mas repercusion y se seguiria viendo por la red

Scieszka

.

City17

Cita de: Scieszka en 13 de Junio de 2012, 21:38:47 PM
¿Quién no ha visto la teta de Madonna en las noticias?

Yo desearía no haberlo visto. Menuda teta pellejo.

Rigby

wo ni i danio

la imagen que ni zerete postearia en gif

¿no se sintio vieja al ver que ni causo escandalo?? sus trucos estan ya viejos, besos lesbicos, tetas al aire durante breves instantes, lo que tiene que hacer es cantarnos algo mientras hace  gargaras con los clitoritis de sus bailarinas, eso si es rompedor

HighLight

Estoy de acuerdo con esa reflexión que haces sobre las imágenes crudas, Tanis, pero una cosa no quita la otra... El anuncio es inadecuado para la franja horaria diurna. Ni siquiera me parece correcto que emitan la versión censurada.

PAKMEI

Cita de: City17 en 13 de Junio de 2012, 21:47:31 PM

Yo desearía no haberlo visto. Menuda teta pellejo.

X-D X-D X-D X-D

Cita de: Rigby en 13 de Junio de 2012, 21:58:12 PM

Yo

Yo tampoco, pero vivo algo apartado del universo.

Crescendolls

Cita de: HighLight en 13 de Junio de 2012, 23:38:14 PM
Estoy de acuerdo con esa reflexión que haces sobre las imágenes crudas, Tanis, pero una cosa no quita la otra... El anuncio es inadecuado para la franja horaria diurna. Ni siquiera me parece correcto que emitan la versión censurada.

Hmmm... Te veo por aquí hoy y acabo de leer esto:

"El Barça ha ganado con un par, el Madrid es mejor y seguramente ganará la liga pero al menos le hemos puesto testosterona y lucharemos hasta el final. Un poco de respeto a los vigentes campeones, que todavía no estamos muertos. El lunes sentí vergüenza, hoy siento orgullo. Força Barça! Y ahora ya os podeis insultar entre vosotros y criticar a los árbitros y a todo el mundo, yo me voy contento a la cama."

:elboinas:

Rigby

Cita de: PAKMEI en 14 de Junio de 2012, 00:16:38 AM
Yo tampoco, pero vivo algo apartado del universo.

Y yo, ademas llevo varios días sin tele :lol:

Tanis

Cita de: Crescendolls en 14 de Junio de 2012, 00:24:20 AM

"El Barça ha ganado con un par, el Madrid es mejor y seguramente ganará la liga pero al menos le hemos puesto testosterona y lucharemos hasta el final. Un poco de respeto a los vigentes campeones, que todavía no estamos muertos. El lunes sentí vergüenza, hoy siento orgullo. Força Barça! Y ahora ya os podeis insultar entre vosotros y criticar a los árbitros y a todo el mundo, yo me voy contento a la cama."

:elboinas:

Ese tono no lo pega nada a High. Pero nada.

Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que yo tampoco he visto eso de Madonna. ¿Cuándo fue?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Nena_Babs

La que yo he visto hace un rato en televisión (sería la 1 y pico) supongo que era la versión original y la verdad es que tanto mi padre como mi chico y yo (que era los que estábamos viéndo la tele en ese momento) nos hemos quedado flipando. Al final hemos concluido que lo emitirían sólo a ciertas horas y no le hemos dado más importancia, aunque personalmente alguna de las imágenes sí me han parecido demasiado explícitas como para mostrárselas a un crío.

No dudo que lo hayan hecho a posta para generar polémica y así más publicidad gratis, pero ¿dónde quedó también aquello de que era mejor sugerir que enseñar directamente?

En cuanto a lo que comentas, la verdad es que no te falta razón. A mí ya no sólo me incomodan las escenas de violencia explícita, sangre y visceras, sino que me siento especialmente mal cuando ante determinados hechos trágicos (véase violencia de género, accidentes y demás) las cámaras se meten hasta donde sea para grabar y ofrecerle al espectador imágenes de los familiares rotos de dolor, llorando, gritando. Además de preguntarme en esos casos la necesidad que tenemos los demás de ver eso, pienso en la privacidad de quienes salen ahí.

Otra cosa que me llama la atención es que, especialmente en la cultura que todos conocemos, se escandalicen por ver a una madre soldado dándole el pecho a su bebé y por otros lado se enorgullezcan de mostrar al mundo imágenes familiares en las que todos los miembros portan un arma deslumbrante.

Nena_Babs

Por cierto, este otro anuncio también generó polémica hace algún tiempo. A ver qué opinais vosotros:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/04/suvivienda/1336127860.html

Crescendolls

Cita de: Tanis en 14 de Junio de 2012, 00:52:09 AM

Ese tono no lo pega nada a High. Pero nada.

No, si ya sé... HL me dijo que no se trataba de él y yo le creo.

Simplemente, en su día no pude mostrarle cómo habla ese tío y su avatar y, coincidiendo ambos, he aprovechado alimentando un poco el misterio. xD