Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sigue la historia con 6 palabras...

Iniciado por cigaretteman, 16 de Junio de 2012, 16:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

soñado por Akhesa, que se despertó...

PAKMEI

Akhesa

No me vais a dejar tranquila ni marchandome del foro.
Paso de vosotros. Que os den por el puto culo.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

elViejo

Akhesa

Que te den porculo a ti tambien zalitodemier.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Guarismo

Akhesa

A ti tambien. No quiero que me volvais a mencionar nunca.

Guarismo

Pedazo de zorra que eres. Recuerda que tengo fotos de tus tetas, marrana de mierda.

Rigby

... Y se picó la muy gilipollas...
Pero seguid con la historia :lol:

Cita de: Guarismo en 16 de Junio de 2012, 21:34:27 PM
Pedazo de zorra que eres. Recuerda que tengo fotos de tus tetas, marrana de mierda.

Scieszka

.

Guarismo

Pues sí, un día la muy guarra me las mandó por privado. Aún las tengo ahí por si algún interesado quiere ver las fotos.

Qué tía más puta.

Kapuyina

Tendrá un mal dia y razones para cagarse en nosotros. Que problema hay? Por lo menos hacemos un bien social.

Akhesa

No tengo un mal dia, es simplemente que la falta de personalidad de algunos me deprime pero no es culpa  de nadie.
Guarris eres idiota y ya quisieras hijo.

cigaretteman

Joer, pues sí que la he liado parda...

Lo mejor es cerrar el hilo que no me gusta el mal rollo que reina en él. He dicho. :sarcasmo:

Guarismo

Cita de: Akhesa en 16 de Junio de 2012, 22:17:20 PM
No tengo un mal dia, es simplemente que la falta de personalidad de algunos me deprime pero no es culpa  de nadie.
Guarris eres idiota y ya quisieras hijo.

¿Yo idiota? Yo no soy el que va mandando fotos de mis tetas por ahí  :nusenuse: