Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sera por duchas

Iniciado por Bodom, 19 de Junio de 2012, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Eres la golosina de los viejetes.

cigaretteman

Hoy me pasó lo contrario. Al salir de la pis-cina me fui a las duchas y estaban ocupadas 2 de 8. Iba decidido a ocupar a la que le tengo más apego, donde había un viejo al lado, pero recordé este hilo y me detuve en una antes, no vaya a ser que pensase que lo quería pagafantear y se incomodase.

Offtopicalia instruye en las cosas del día a día.

Rigby

Y no te has fijado si el viejo se frotaba mucho o poco? :lol:

Kuranes

No sé qué gracia le encontráis, si será peor para él. La próxima vez que vuelva será por las malas. Y volverá, vaya si volverá. Tanis dice que tiene ojos de princesa, y esos siempre vuelven.

Tanis

Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 22:37:40 PM
¿Por qué te fuiste, bodom? a Tanis y a mí nos encanta la carne tierna.

A mí lo que más molesta es que nos llame viejos como si nada y que le sorprenda lo limpitos que somos. Que sepas que no hay nada como secarse bien para que no salgan hongos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cita de: Rigby en 20 de Junio de 2012, 00:15:22 AM
Y no te has fijado si el viejo se frotaba mucho o poco? :lol:

No me he fijado mucho. Pero eso me recuerda a que hace unos días estaba uno limpiándose el culo de medio-cuclillas. No he visto una escena más grotesca en todos mis años de vestuarios.

¿Y vosotras qué? ¿Algo que destacar de los vestuarios femeninos? :roto2gay:

Rigby

Yo es que prefiero ducharme en mi casa, total del gimnasio voy directa a casa, me ducho allí tranquilamente, me echo mis cremas y mis cosas en la intimidad :lol:

Pero si lo que te interesa es saber si les he visto el papo a mis amigas, te diré que si, y que la ultima vez que nos juntamos 7 u 8 estuvimos comparando tetas X-D

Bodom

Van a ser ciertos los rumores de que vas de homófobo para ocultar tu homosexualidad.

Bodom

Cita de: Rigby en 20 de Junio de 2012, 00:45:22 AM
Yo es que prefiero ducharme en mi casa, total del gimnasio voy directa a casa, me ducho allí tranquilamente, me echo mis cremas y mis cosas en la intimidad :lol:
sucia  :monoloco:

Rigby

Cita de: Bodom en 20 de Junio de 2012, 00:54:00 AM
sucia  :monoloco:

Sucia no, voy del gimnasio directa a casa, no me cruzo con nadie siquiera, ademas si te duchas cada día aunque sudes no hueles, yo no salgo del gimnasio apestando :nusenuse:

cigaretteman

Pero si lo que te interesa es saber si les he visto el papo a mis amigas, te diré que si, y que la ultima vez que nos juntamos 7 u 8 estuvimos comparando tetas X-D

Me hubiera interesado más ser el jurado, pero bueno... ¿Quién ganó? :P

Rigby

Yo, claro :lol:

Es que vino una amiga toda emocionada contándome que se había hecho un piercing en el pezón, y estábamos otra ella y yo, nos lo enseño, luego me dijo que le enseñara los míos porque le dije que yo no llevaba los piercings de acero, luego la otra nos enseño sus pezones porque los tiene de esos hundidos y no se puede hacer piercing ni na aunque quisiera, mientras llegaron otras 2, y salió el tema del color de los pezones y una tambien las enseñó etc, a todo esto una bollera que hay en el grupo llegó tarde y no vio ni una teta ni media :lol:

cigaretteman

Pues qué poco consideradas con la pobre bollera. :(

Kuranes

Cita de: Bodom en 20 de Junio de 2012, 00:52:24 AM
Van a ser ciertos los rumores de que vas de homófobo para ocultar tu homosexualidad.

¡Yo soy un hombre de verdad, no soy como las mujeres que no conocen el honor!

cigaretteman