Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Haber, necesito opiniones

Iniciado por Insanity, 20 de Junio de 2012, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

A ver, entonces las conclusiones finales cuales son?

elViejo

Hombre, una conclusión bastante evidente, pese a no ser de las que buscabas, es que eres un tipo bastante inquietante por eso de que sigues a foreras de aquí en otros foros hasta el punto de poder traernos material aún caliente, recién salido del horno.

Insanity

Insanity

Scieszka

.

City17

La historia no me interesa, pero ¿el "a ver" estaba bien en el otro hilo, y tú lo has puesto mal en este?

Eso es lo que elViejo llamaría un anti(sic).

Insanity

City17

Jesucristo

Cita de: munduan galduta en 20 de Junio de 2012, 22:14:19 PM
Vale. Por partes:

- El antiguo novio y mejor amigo ahora, no tiene la culpa de nada. Él sólo ha jugado sus cartas sin hacer trampas, ni jugar sucio. Puede que sea un aprovechado, pero nada mas. Si sabes que un tipo te quiere arruinar la fiesta de cumpleaños, no le invitas.

- El actual novio parece buena gente y le recomiendo que vaya buscándose otra chica, que esta no está a su nivel. Ha dado la cara por ella, pero ella no lo ha hecho por él. También es cierto que él se ha metido donde no le llaman y ha pagado las consecuencias.

- Ella es idiota. Cada uno puede tener unos amigos (que huele a excusa a kilómetros), pero si el motivo de que tu novio no ande con otros es por ti, como mínimo, no seas egoísta y no vayas. Además está lo de hacer favores exagerados y luego ir de víctima soltando pestes de los demás. Si sabes que alguien se está aprovechando de ti, dile NO, y ya está.

¡Ah! Y como dice elviejo, los géneros están al revés.
¿En serio? ¿El unico negro del Pais Vasco es Average guy?
http://www.elkonsultorio.es/elkonsultorio-sentimental/necesito-opiniones-a-ver-83691/pagina3.html#post2922704
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Tanis

Cita de: City17 en 21 de Junio de 2012, 01:18:08 AM
La historia no me interesa, pero ¿el "a ver" estaba bien en el otro hilo, y tú lo has puesto mal en este?

Eso es lo que elViejo llamaría un anti(sic).

He pensado lo mismo, y al ver que allí estaba bien escrito al final me lo he leído.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2012, 03:17:59 AM
Cita de: munduan galduta en 20 de Junio de 2012, 22:14:19 PM
Vale. Por partes:

- El antiguo novio y mejor amigo ahora, no tiene la culpa de nada. Él sólo ha jugado sus cartas sin hacer trampas, ni jugar sucio. Puede que sea un aprovechado, pero nada mas. Si sabes que un tipo te quiere arruinar la fiesta de cumpleaños, no le invitas.

- El actual novio parece buena gente y le recomiendo que vaya buscándose otra chica, que esta no está a su nivel. Ha dado la cara por ella, pero ella no lo ha hecho por él. También es cierto que él se ha metido donde no le llaman y ha pagado las consecuencias.

- Ella es idiota. Cada uno puede tener unos amigos (que huele a excusa a kilómetros), pero si el motivo de que tu novio no ande con otros es por ti, como mínimo, no seas egoísta y no vayas. Además está lo de hacer favores exagerados y luego ir de víctima soltando pestes de los demás. Si sabes que alguien se está aprovechando de ti, dile NO, y ya está.

¡Ah! Y como dice elviejo, los géneros están al revés.
¿En serio? ¿El unico negro del Pais Vasco es Average guy?
http://www.elkonsultorio.es/elkonsultorio-sentimental/necesito-opiniones-a-ver-83691/pagina3.html#post2922704

O una Scieszka de la vida (ver mensaje que viene justo debajo en ambos foros).

O ambos a la vez!  :waht:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Hay algo muy guay de EK, eso tengo que admitirlo. Y es la función esa de agradecer mensajes de otros usuarios y que aparezca al pie de los mismos "X e Y han agradecido este mensaje". He visto sistemas parecidos -de karma por mensaje- en otros sitios, pero este creo que es el mejor. ¿Se lo inventó el creador del foro o venía con la plantilla del mismo? La verdad es que no entro en suficientes foros para adolescentes como para saber si es un estándar o es algo único de EK.

Crescendolls

Pero hombre, dinos en qué...  :-D

Siempre a medias.  :nusenuse:

Crescendolls

Que no lo pongas en este foro lo veo normal...

Eso sí, no te hagas tantas pajas mentales, que nadie tiene por qué haberlo relacionado contigo.  :-|