Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Haber, necesito opiniones

Iniciado por Insanity, 20 de Junio de 2012, 21:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Al novio de lutien aún le utiliza una amiga, y ésta no la ha invitado -a lutien- a su cumple, pero el novio quiere ir igual. Esa es la lectura más polémica.

¿Pedir a una mujer que te ayude en una mudanza? ¿En serio? Ahí el relato pasó de costumbrismo a ciencia ficción.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Bueno, a todo esto...

Entonces no quieres nuestras opiniones sobre el tema, ¿no? xD

PD: Yo no acabo de ver mal la actitud del novio... Se preocupa por ella cuando se entera del sarao inicial (adopta un papel protector) y luego se siente maltratado por ella.

PAKMEI

munduan galduta

Cita de: Jesucristo en 21 de Junio de 2012, 03:17:59 AM
Cita de: munduan galduta en 20 de Junio de 2012, 22:14:19 PM
Vale. Por partes:

- El antiguo novio y mejor amigo ahora, no tiene la culpa de nada. Él sólo ha jugado sus cartas sin hacer trampas, ni jugar sucio. Puede que sea un aprovechado, pero nada mas. Si sabes que un tipo te quiere arruinar la fiesta de cumpleaños, no le invitas.

- El actual novio parece buena gente y le recomiendo que vaya buscándose otra chica, que esta no está a su nivel. Ha dado la cara por ella, pero ella no lo ha hecho por él. También es cierto que él se ha metido donde no le llaman y ha pagado las consecuencias.

- Ella es idiota. Cada uno puede tener unos amigos (que huele a excusa a kilómetros), pero si el motivo de que tu novio no ande con otros es por ti, como mínimo, no seas egoísta y no vayas. Además está lo de hacer favores exagerados y luego ir de víctima soltando pestes de los demás. Si sabes que alguien se está aprovechando de ti, dile NO, y ya está.

¡Ah! Y como dice elviejo, los géneros están al revés.
¿En serio? ¿El unico negro del Pais Vasco es Average guy?
http://www.elkonsultorio.es/elkonsultorio-sentimental/necesito-opiniones-a-ver-83691/pagina3.html#post2922704

:roto2:

Ese no es mi nick ahí dentro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

Pues tenemos algún cachondo que te ha copiado. xD

¿Jesúuuuuuss??  :sherlok:

wo ni i danio

si me invitan a mi y a mi parienta no, lo que tendria dudas es de si romperle el careto al del cumpleaños o simplemente mandarle a la mierda. no es una fiesta de solo chicos y en cualquier movida si tienes a un hamijo invitas tambien a su pareja, sea sosa o maja

ese tio es un gorron, de los tipicos que despues tendran su almohada llena de billetes para comprarse un piso al contado a base de todos los invites que ha ido gorronenando en su vida para no gastar mas de un euro los findes. dejas de ser de utilidad cuando ya ven que no te pueden sacar provecho,   la parienta era gilipollas, se dio cuenta, pero parece que no se ha dado cuenta de todo lo gilipollas que es al poner por delante a una fiesta antes que el honor del pariento

eso que dice muduan

"El antiguo novio y mejor amigo ahora, no tiene la culpa de nada. Él sólo ha jugado sus cartas sin hacer trampas, ni jugar sucio. Puede que sea un aprovechado, pero nada mas. Si sabes que un tipo te quiere arruinar la fiesta de cumpleaños, no le invitas."

no estoy de acuerdo, ha estado sangrandole a la chica durante mucho tiempo pidiendole favores y el no le ha hecho el favor de invtar al novio.  es un egoista y nada de esos de la verdad por delante, todo lo contrario, es maquiavelico

elViejo

Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 10:06:12 AMAl novio de lutien aún le utiliza una amiga, y ésta no la ha invitado -a lutien- a su cumple, pero el novio quiere ir igual. Esa es la lectura más polémica.

Al novio de la hermana/amiga de lutien aún le utiliza etc.

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 21 de Junio de 2012, 11:14:07 AM
si me invitan a mi y a mi parienta no, lo que tendria dudas es de si romperle el careto al del cumpleaños o simplemente mandarle a la mierda. no es una fiesta de solo chicos y en cualquier movida si tienes a un hamijo invitas tambien a su pareja, sea sosa o maja

No sabría qué decirte... Se me hace raro que a alguien le dé reparo invitar "a la pareja de", pero míralo de esta manera... es como cuando ella queda con las amigas para ir de cena: no tienes por qué estar.

En ese sentido, a mi novia le ha pasado algo parecido, pero al contrario: Sus compañeras de trabajo quieren hacer una cena por una de ellas que se jubila y le han dicho "invita a tu chico". Claro, a ella le da cosa (a mi también, la verdad).

Le pasa algo parecido a lo que me pasa a mí: no mezclar relaciones de trabajo con la vida personal.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 21 de Junio de 2012, 09:23:37 AM
Hay algo muy guay de EK, eso tengo que admitirlo. Y es la función esa de agradecer mensajes de otros usuarios y que aparezca al pie de los mismos "X e Y han agradecido este mensaje". He visto sistemas parecidos -de karma por mensaje- en otros sitios, pero este creo que es el mejor. ¿Se lo inventó el creador del foro o venía con la plantilla del mismo? La verdad es que no entro en suficientes foros para adolescentes como para saber si es un estándar o es algo único de EK.
suele ser el sistema habitual en los foros de compartir imagenes y videos guarrillos, así que supongo que será un modelo standar

aqui deberian de poner una opcion de "x forero esta ignorando este mensaje"

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 11:20:19 AM

No sabría qué decirte... Se me hace raro que a alguien le dé reparo invitar "a la pareja de", pero míralo de esta manera... es como cuando ella queda con las amigas para ir de cena: no tienes por qué estar.

En ese sentido, a mi novia le ha pasado algo parecido, pero al contrario: Sus compañeras de trabajo quieren hacer una cena por una de ellas que se jubila y le han dicho "invita a tu chico". Claro, a ella le da cosa (a mi también, la verdad).

Le pasa algo parecido a lo que me pasa a mí: no mezclar relaciones de trabajo con la vida personal.
creo que ya he dicho que no se trata de una fiesta de solo chicas , o de compañeros de curro, estas mezclando situaciones, es un cumpleaños  pandillero, seguramente irian mas parejas de amistades.  fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y similares son para invitar a la amistad y a la pareja.  lo que dices lo comprendo pero es otro genero de reuiniones, comidas de curro, reunion de antiguos alumnos, despedidas de soltero...

las cenas de curro (y reuniones ant alumnos y despedidas de soltero) es un tema aparte a debatir, porque  siempre estaran los calzonazos que iran en parejas y los golfos que se despendolan  que quieren ir solos y acabar liandose con una del curro o remantando en un puticlub

hablo de los tios, eh?? no lo digo por tu parienta

curiosamente tengo un caso  un poco problematico, un grupillo de colegas, 2 con parienta ; pues uno no quiere quedar nuncasi vamos con las respectivas parientas y otro al reves, si no es con la parienta, no queda.  Yo me cago en los muertos en ambos casos, las parientas se conocen,  la unica razon por la de no quedar nunca con las parientas es que la del que no quiere ir con parientas, sea una engreida que no quiere rejuntarse. por otro lado, el otro chaval es demasiado calzonazos y deberia  ser capaz de quedar un dia solo de tios a tomar chupitos y fumar porracos

Crescendolls

He dicho "algo parecido", Woni... Ya sé que no es exactamente lo mismo pero a la inversa.

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 11:20:19 AM

Pues yo creo que no tiene nada que ver un caso con el otro, la verdad. A ver, si yo quedo en plan quedada de tíos con unos colegas para ver el fútbol o viciarnos a algo es normal que mi parienta no venga; está implícito en el plan. Pero si una "amiga" me invita a una fiesta y me dice que no la invite, es que ni se me pasa por la cabeza ir. Primero por respeto a mi pareja, y segundo porque no voy a ir a un sitio donde mi novia no es bienvenida. Es que me parece de cajón.

Bueno, y si el caso fuera al revés, pues lo mismo. Que ella quede de vez en cuando con sus amigas para cenar cotorreando me parece lo más normal del mundo. Ahora, si me entero de que un amigo suyo organiza una fiesta y le exige que no me invite a mí, para empezar ella no va, por aquello del respeto a la pareja y tal. Y para continuar, lo mínimo que haría sería cagarme en los muertos del tío y tener una charla con él, a ver qué cojones cree que se trae con mi chica. El muy imbécil, subnormal, me cago en toa su puta madre en su lecho de muerte.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Lo sé, Jack, a mí personalmente ya te digo que me parece extraño que se tenga reparo en invitar a la pareja (o, como se ha dicho aquí o en EK, el amigo de esa chica tiene "miedo" del novio... o tiene algún tipo de interés en la chica... qué se yo, no es normal, es hacer un feo).

Si sigue un mismo criterio con todas las parejas de sus amistades, pues mira... lo veré como un tio raro, como lo que comentaba antes ("sólo amistades") pero al menos será coherente. Eso sí, si sólo lo hace con el chaval este, es como para partirle las piernas, por no ir de frente, o que la amiga lo mande a tomar por culo.

El novio de esa chica, en cualquier caso, tiene un problema... porque ella no se ha plantado.

Scieszka

.