Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Scieszka

.

Crescendolls

Jesús, no eres lo que dicen que eres o aquello que quieren que sientas.

Por cierto....

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 11:25:54 AM
....

¿Quieres dejar de postear emporretao?  :facepalm:

Y añado...

Y por otro lado, veo a aysha la victima, pero veo a la aysha que nunca me termino de tragar a pesar de olvidarme incluso que no me tragaba

Si quieres ser objetivo, algo así nunca debes tomarlo en consideración...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

hablo de los sentimientos encontrados, es normal que hable de contrariedades, de conflictos encontrados y de que dificulta el que pueda ser objetivo, y si te fijas, ese es el proceso para serlo, a pesar de saber que el trato conmigo no es así , no debo ignorar ese factor, las veces que ha nombrado que no le molo y como es una herramienta presta y servil de sombrero de paja

Rigby

Cita de: Ita en 27 de Junio de 2012, 09:54:43 AM
¿Dos meses a la playa, Ayssha? Siempre hubo clases.

Yo que me paso 11 meses tengo que ser de la super clase :lol:

Scieszka

.

wo ni i danio

Cita de: Scieszka en 27 de Junio de 2012, 13:05:09 PM
...

Resumen: como fulanito me cae mejor que fulanita estoy con él y, de paso, hecho mierda sobre gente que me odia y no está jiji cómo molo
no, porque he criticado esa actitud de kuranes y además soy consciente de los factores que inluyen en mi juicio, quizas se te ha nublado la vista

os remito a leer o repasar "el portavoz de los muertos" para una mayor comprension de mi discurso y haceros ver la luz

wo ni i danio

y añado que cuando he dicho alguna vez que todo forero esta invitado a mi keli ademas de hablar en serio, es porque no solo cuento con disfrutar de la comañia de los foreros digamos, en estima, sino que espiro a una mayor compresion de los otros y que así puede cambiar mi parecer (y de forma reciproca)

negarse a conocer al contrario es agrandar el abismo que hay entre ambos

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 12:57:06 PM
hablo de los sentimientos encontrados, es normal que hable de contrariedades, de conflictos encontrados y de que dificulta el que pueda ser objetivo, y si te fijas, ese es el proceso para serlo, a pesar de saber que el trato conmigo no es así , no debo ignorar ese factor, las veces que ha nombrado que no le molo y como es una herramienta presta y servil de sombrero de paja

Ajá... así que tienes un conflicto dentro de ti que te corroe y condiciona... :elboinas:

Como lo del ex-compañero de estudios y habitación que pretendía dejarte mal ante los demás... :elboinas:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

ahi el conflicto vino despues porque la gente dijo que lo tenia que haber dejado que se largara en vez de animarle a que siguiera estudiando y aguantara el tiron, en su momento cuando lo vi tan mal no dudé en animarle, a pesar de lo puñetero que fue cuando era el rey del mambo

Scieszka

.

wo ni i danio

Cita de: Scieszka en 27 de Junio de 2012, 13:38:05 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 13:17:06 PM
Cita de: Scieszka en 27 de Junio de 2012, 13:05:09 PM
...

Resumen: como fulanito me cae mejor que fulanita estoy con él y, de paso, hecho mierda sobre gente que me odia y no está jiji cómo molo
no, porque he criticado esa actitud de kuranes y además soy consciente de los factores que inluyen en mi juicio, quizas se te ha nublado la vista

os remito a leer o repasar "el portavoz de los muertos" para una mayor comprension de mi discurso y haceros ver la luz

no, ese libro no es, es uno de la saga ender

Scieszka

.

Kapuyina

Eyyy, pero a qué viene tanta acritud entre vosotros?
Venga, hacer las paces.