Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creyendo en la humanidad

Iniciado por PAKMEI, 21 de Junio de 2012, 02:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Ayssha

Yo no pretendo parecer una víctima, no tengo necesidad ninguna. Por suerte para mí, la gente que me interesa de este foro, ya me conoce y considera que soy adorable. :$

Ita, me voy a pegar el mismo verano que cuando acabé Selectividad, es lo bueno de tener la cuenta saneada.

Rigby

aham... pues vale

Volviendo al tema del hilo, yo si que he "acompañado" a alguien desconocido a alguna calle o negocio cercano que buscaran, siempre y cuando me lo pidan amablemente.
Si es el típico flipado que baja 2 dedos la ventanilla del coche en plan -psst psst eh! tu! donde esta la calle tal? le digo que no soy  de aquí y no tengo ni idea :lol:

Kapuyina

Cita de: Rigby en 27 de Junio de 2012, 14:29:01 PM
aham... pues vale

Volviendo al tema del hilo, yo si que he "acompañado" a alguien desconocido a alguna calle o negocio cercano que buscaran, siempre y cuando me lo pidan amablemente.
Si es el típico flipado que baja 2 dedos la ventanilla del coche en plan -psst psst eh! tu! donde esta la calle tal? le digo que no soy  de aquí y no tengo ni idea :lol:

X-D X-D

Yo tambien soy bastante interesada en ese sentido y sólo ayudo a quien me entra por buen ojo.
Lo hago hasta con los clientes del trabajo y eso que me pagan por ello...

Crescendolls

Vamos a trollear un poco...

Cita de: Scieszka en 27 de Junio de 2012, 13:38:05 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 13:17:06 PM
Cita de: Scieszka en 27 de Junio de 2012, 13:05:09 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Junio de 2012, 11:25:54 AM
...

Resumen: como fulanito me cae mejor que fulanita estoy con él y, de paso, hecho* mierda sobre gente que me odia y no está jiji cómo molo
no, porque he criticado esa actitud de kuranes y además soy consciente de los factores que inluyen en mi juicio, quizas se te ha nublado la vista

os remito a leer o repasar "el portavoz de los muertos" para una mayor comprension de mi discurso y haceros ver la luz

hecho

hecho

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 14:23:53 PM
Yo no pretendo parecer una víctima, no tengo necesidad ninguna. Por suerte para mí, la gente que me interesa de este foro, ya me conoce y considera que soy adorable. :$

Yo no te conozco...  :fu:

Rigby

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2012, 14:40:21 PM
X-D X-D

Yo tambien soy bastante interesada en ese sentido y sólo ayudo a quien me entra por buen ojo.
Lo hago hasta con los clientes del trabajo y eso que me pagan por ello...

Yo en el curro igual, si me viene alguien normal de buenas maneras "hola, perdona me puedes decir donde esta tal cosa? Gracias" Voy y lo acompaño y hasta le aconsejo si tal o cual marca es mejor...

Pero si me vienen en plan "oye niña, la leche?" La leche? LA LECHE?! La leche que te daba hijoputa X-D

Crescen, trollaco, me mola tu giftroll :lol:

Scieszka

.

Kuranes

Woni, entiendo que no te caiga del todo bien por culpa de las pequeñas cosas. Las pequeñas cosas lo son todo. ¿Puedes matar a alguien mientras te vas? me sería de gran ayuda. Por cierto, woni, te estás perdiendo lo mejor.

Kuranes

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 27 de Junio de 2012, 15:05:05 PM

Entiéndeme, es mi último día, me muero de calor y los alemanes no dejan de dar por culo. Ando muy descentrada :(

No tienes nada de lo que disculparte.  ;)

Ita

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2012, 14:23:53 PM
Ita, me voy a pegar el mismo verano que cuando acabé Selectividad, es lo bueno de tener la cuenta saneada.

Eres una perraca. Yo no he planificado mis vacaciones, así que me llegará el día y no habré hecho nada. Pero bueno, Bilbao y Cantabria están bien ahora que no voy tanto y sino siempre me quedará Benidorm.

Kuranes

¿Ves? Ita no es como Ayssha. Es consecuente. Siempre me ha considerado de clase inferior y me ha mirado por encima del hombro. Es transparente, sin dobleces.

Ita

elViejo

Pensaba que Benidorm sólo era para los pobres, gente mayor y votantes del PP.