Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La no-decadencia del foro

Iniciado por Yggdrasil, 21 de Junio de 2012, 15:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Lleva varios meses de crecimiento. ¿Cómo es posible que cada vez se postee más? ¿Quién es el culpable? No lo entiendo, todo apuntaba a su hundimiento definitivo este verano y sin embargo vais a entrar en él con excesiva inercia primaveril.

elViejo

Es periódico, como la economía. Y la labor de Cuellopavo ha ayudado a que empecemos a salir de la crisis.

Crescendolls

¿Contento, Ygg... decepcionado? ¿Cómo lo ves tú?

No te preocupes, Akhesa le ha dado la estocada definitiva echando de aquí a Kuranes. Ella es el enemigo!   :monoloco:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cigaretteman

Todo es desde que he vuelto. Aunque paso más o menos inadvertido porque no me suelo meter en fregaos, mis posts tienen una clara y estudiada reacción vírica en el foro. 8)

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 15:53:32 PM
¿Contento, Ygg... decepcionado? ¿Cómo lo ves tú?

No te preocupes, Akhesa le ha dado la estocada definitiva echando de aquí a Kuranes. Ella es el enemigo!   :monoloco:

¿Dónde ha pasado eso?

Scieszka

.

elViejo

Kuranes necesita desintoxicarse, volverá. Y más fuerte y nazi que nunca.

Insanity

Claro que volverá, y mas ahora que luti está soltera.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 20 de Junio de 2012, 21:04:53 PM
Bueh, está bien, me corrijo, no es necesario que expulséis a nadie, este sitio da asco de verdad. Y hace ya tiempo, lo de City no tiene nada que ver. Aguanto sólo por costumbre. Pero que me troleen a saco ya ha podido conmigo. Hala, hasta nunca.

:-(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

¿Se ha ido por unas tetas? Joder, qué fácil era.

why

No hace ni 24 horas de ese mensaje. No creo que todavía se pueda decir que se ha ido...

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Cierto. En todo caso si se ha ido, yo creo que era por cansanció de personaje. Necesita remodelarlo, dale una visión mas amplia y ese puede ser su fin(como Pau dones) o su victoria durante unos cuantos años mas (como Nelson Mandela aunque ha este lo retiraron, mas que retirarse el).

cigaretteman

Habrá que vigilar los nuevos nicks.

why

Pau Donés, menudo fumado de la vida. Que recuerdos la "guerra" que tuvo el Follonero con él X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Cita de: Insanity en 21 de Junio de 2012, 16:09:56 PM
Claro que volverá, y mas ahora que luti está soltera.
Entonces lo logico es pasarse por ek, no por aqui.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.