Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quedada de OT

Iniciado por Jesucristo, 26 de Junio de 2012, 17:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

empecemos una campaña para decir que crescen es el mal

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

lol

Si no va nadie con lanzallamas no es divertido.

Atentamente: lol

Crescendolls

Hank... esto... Kuranes, te llaman.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

te estaba buscando la tipica imagen de flanders como satan y me he encontrado esto XD

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 28 de Junio de 2012, 17:05:27 PM
te estaba buscando la tipica imagen de flanders como satan y me he encontrado esto XD

X-D
Busca una con cuernos, y rabo largo, estará que ni pintao.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

leñes, no lo digo por dar caña a crescen (que por cierto es el mal  :roto2gay:), sino que me hace gracia la parodia de la portada del juego original

aclaro porque ya me conozco a crescen (y a mi que soy parco en emoticones y grande en bocachancleria)  que lo digo de coña, un besi crescen

Akhesa

X-D

Woni ponme de mala a mi, que me pone :redface:

wo ni i danio

pecora, malvada hija de satan que vienes a llevar al pecado a este foro a traves de fotos sugerentes, que te da igual carne que pescado,  pervertida que te fueron a hacer lo de la letra escarlata y se quedaron sin hilo, te vi a coge la campanilla y te iba a enseñar lo que son los polvos magicos

plas plas en el culo

Akhesa

X-D

Despues del "Chascaaa moza cada vez que te veo me chasca el nabo y es que te quiero hijaputa", es el piropo mas bonito que me han dicho :$

:sexo:

Akhesa

Rectifico el mas bonito ha sido "No te mueras nunca"

El tuyo, woni, es de los mas calientes :redface:

Rigby

Cita de: Crescendolls en 28 de Junio de 2012, 15:58:37 PM
Va a ser que no.  :-D

Creo que si quedara con alguien del foro serían unos pocos.

:$

Ford Sierra

que tostonaco el dantes inferno me cago en la mar

wo ni i danio

Cita de: Ford Sierra en 28 de Junio de 2012, 22:43:46 PM
que tostonaco el dantes inferno me cago en la mar
le faltaban armas, algunas fases se hacian muy cortas, pediría el triplede tetas y se echaba en falta variedad del sistema de mata mata, pero yo el 7 se lo doy, la ambientacion y el guion molan