Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quedada de OT

Iniciado por Jesucristo, 26 de Junio de 2012, 17:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Si no viene ninguna tia, dudo en ir :$
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Si conseguimos que vengan Ayssha y Bodom, vendran Ichigo y Akhesa. Y como yo y Woni vamos fijo, pues ya somos 6. Solo tengo que meter a dos personas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Chino y Rigby creo que vienen.
Cetaka ya tiene vacaciones, tamb viene.
Jack y mundun no se, pero me gustaria.
Kapu me gustariaz.
Zerete me gustaria
Tanis vendria con carga
Pakm
elDruida me da curiosidad
Si seguro que no se hace, ezto es hablar p hablar
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Por mis huevos que se hace una quedada Offtopicalera. Aunque sea en el Tinychat.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Pr0ZaK

Cita de: Akhesa en 27 de Junio de 2012, 09:59:48 AM
Kapu me gustariaz.
Zerete me gustaria
Tanis vendria con carga
Pakm

He de admitir que me ha dolido ver a Pakmei en esa lista y no verme a mí. Ojo, que podría haber sido esa lista como cualquier otra.

Akhesa

Se pueden hacer mas kedadas cetaka^^

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Junio de 2012, 10:21:07 AM
Kapu me gustariaz.
Zerete me gustaria
Tanis vendria con carga
Pakm

He de admitir que me ha dolido ver a Pakmei en esa lista y no verme a mí. Ojo, que podría haber sido esa lista como cualquier otra.
Por no estar, no estas ni en la lista de Akhesa de gente a la que responder.
Cita de: Akhesa en 27 de Junio de 2012, 10:22:36 AM
Se pueden hacer mas kedadas cetaka^^

Akhesa

ProZac quieres venir a la quedada? ^^

Crescendolls

Igual se creen que por estar emparejado vas a tener una vida monacal. :nusenuse:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Kapu me gustariaz.
Zerete me gustaria
Tanis vendria con carga
Pakm

He de admitir que me gusta verte llorar por no estar en una lista. Por cierto estoy en barna hasta el 3. Es decir martes que viene, llegue ayer, esto tmb va para el hombre verde, ya os llamaré. Conmigo no conteis para una quedada, no al menos de momento. Hay gente que prefiero no ver.

Pr0ZaK

Lloro por no estar en una lista en la que tú sí estás. Que quede claro.

P.D.: anda que avisas.

wo ni i danio

del 14 de agosto al 14 de septiembre mas o menos es cuando me quedo de rodriguez, en verdad mas tiempo, pero el doa5 llega sobre el 14 de sept y encima tengo que hacer los tipicos preparativos previos de viaje

yo abogo por el consumo de drogjas, es mas, hagamos una kedada tematica pro legalizacion cannabica

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Junio de 2012, 11:51:29 AM
Lloro por no estar en una lista en la que tú sí estás. Que quede claro.

P.D.: anda que avisas.

Lo se te entendido a la primera, por lo mismo paso una vez el hombre verde.

P.D.: Y que te piensas que estoy haciendo? Lo planee la semana pasada. No me estresses.

wo ni i danio

ahora que lo pienso... tengo un colega muy resulton (se parece un pelin a jama) que se acaba de quedar soltero y el chaval sería el ligue ideal para foreras liberales, le gusta fumar, sexualmente es un tio creativo y variado y encima el tio es el tipico con el que disfrutas hablando con el, estes a favor o en contra ya sea en politica, cine, etc. justamente será mi patner principal cuando este de rodriguez ya que tambien lo está, vive a 5 mins de mi keli y practicamente nos gustan el mismo tipo de cosas

ya, ya se que eso de creativo y variado deberia ser especificado, pero solo diré que es un profesional en la materia, pero no un viva la vida, este es de los que creen en la vida parejil y el amor y tal