Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2012, 01:52:48 AM
Lo siento. Es que tú lo tienes mucho más fácil para poner Ita.

Tu eres el Arcipreste de Ita AJajaaJajajAJAJAJ

Insanity

Bodom

Guarismo

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Scieszka

.

jimmythegreattt

cigaretteman

Lo estoy viviendo con los pilares de la tierra. Aún no he terminado de leerlo, pero me puse a ver la serie por curiosidad. Aparte de que se inventan la mitad de cosas, y que los personajes siguen caminos totalmente distintos a los que siguen en el libro (gente que en el libro muere y aquí son habituales, otros que aparecen de la nada) pegan unos saltos temporales guapos. O, directamente, no concuerdan las edades.

Y encima, los actores malísimos, con excepción de Jack y Philip. Los demás, "puxarra".

PAKMEI

Tanto la serie como libro,  Ken follet sucks!!!!!!!!!! Me he leido dos libros y los dos una mierda me parecieron, el tercer gemelo y pilares de la tierra. Menuda mierda

Jesucristo

Cita de: PAKMEI en 20 de Septiembre de 2012, 23:50:54 PM
Tanto la serie como libro,  Ken follet sucks!!!!!!!!!! Me he leido dos libros y los dos una mierda me parecieron, el tercer gemelo y pilares de la tierra. Menuda mierda
Ni puta idea. Traeme un libro mejor en el que haya violaciones. Te reto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 21 de Septiembre de 2012, 14:30:54 PM
Cita de: PAKMEI en 20 de Septiembre de 2012, 23:50:54 PM

Tercer gemelo todo es demasiado obvio, se ve de largo que pasara. En la catedral todo es demasiado flipado.

Jesucristo

Pues leelo con 16 años, coño, ¿Que culpa tengo yo de que seas tan listo?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 21 de Septiembre de 2012, 14:30:54 PM

Te iba a decir uno, pero no me acuerdo del nombre.