Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bodom

Saca el dinero tranquila Antonia, yo te protejo...

cigaretteman

Esa foto me recuerda un absurdo que viví ayer. Un conato de pelea en un pub y una vieja de unos 70 años metida por el medio separando. La vieja ya estaba allí antes con un grupo de treintañeros.

Zerete

Cita de: cigaretteman en 14 de Octubre de 2012, 13:54:25 PM
Esa foto me recuerda un absurdo que viví ayer. Un conato de pelea en un pub y una vieja de unos 70 años metida por el medio separando. La vieja ya estaba allí antes con un grupo de treintañeros.

en gijón? en dónde?

suena a la foli, por lo de los treintañeros xd

cigaretteman

No me acuerdo del nombre del pub, es uno que está enfrente del Candasu.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2012, 10:13:44 AM
El de Vergüenza ajena lo he visto alguna vez y está para lo que está: ver como algunos pringados se dan tortas. Los comentarios son regulares y la rubia es estúpida, pero yo he visto varios golpes o cosas de los que se ponen en los foros y que os hacen gracia. Eso sí, lo peor son los invitados, auténticos descerebrados. En realidad igual que los que hacen los vídeos.

La MTV probablemente sea una de las peores cadenas que existen. Si no fuese por Intereconomía y... bueno, en realidad casi todas las cadenas son basura. Es deprimente la tele de este país.

¿Crees que la tele de otros países es mejor?  :-|

Bodom

Bodom

PAKMEI

Es timeline, pero era desconocido por mi.

Pr0ZaK

Scieszka

.

Pr0ZaK

Keira tiene uno de Drácula y yo tengo uno de Gandalf. Aunque he de reconocer que no están tan currados como ese.

Scieszka

.

Bodom