Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta mierda me ha hecho gracia

Iniciado por Bodom, 26 de Junio de 2012, 22:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Cita de: linoleum en 24 de Enero de 2013, 13:31:09 PM
Cita de: Zerete en 24 de Enero de 2013, 10:03:46 AM
estaba escuchando dubstep

wat

cuando inventen un término análogo al skramz lo utilizaré, si te sientes más cómodo, a pesar de que el dubstep "comercial" tampoco está tan mal

traducción:
skramz viene a significar el screamo de toda la vida, el de la gente normal. Se empezó a usar de broma porque había demasiada mierda de flequilleros etiquetada como screamo y parece que ha cuajado algo el término. El dubstep que estaba escuchando es el que viene del grime con atmósferas música negra/dub, o sea el de principios de década. El dubstep modernete rollo skrillex y eso no me mola mucho pero tiene cosas chachis.

Ha coincidido que justo estaba esuchando la misma canción de antes, que es esta:

Y estos también me gustan mucho.

Condicionar lo que haces o dejas de hacer en base a lo que hacen o dejan de hacer los demás es ridículo. Tanto mediante refuerzos positivos (lo hago porque lo hacen) como negativos (no lo hago porque lo hacen). Yo llevo muchos años diciendo lo mismo; a mí me gusta la música.

aa mii me guuusta el pimpiribimpimpín

linoleum

Eh, si yo soy el primero que escucha Linkin Park o Lacuna Coil o etcetcetc pese a todo dios gafapastil dice que son caca. Incluso tengo por aquí a la de Eurovisión del año pasado, Loreen. Cómo me gusta esa chica.

PD: La verdad es que no se parece mucho al Dubstep de skrillex y cia.

linoleum

También me gusta Café Quijano y Amaral. <3

linoleum

Zerete

Cita de: linoleum en 24 de Enero de 2013, 14:30:07 PMPD: La verdad es que no se parece mucho al Dubstep de skrillex y cia.

Claro, es otro rollo. Si algún día te da por escuchar dubstep de ese estilo, empieza por el homónimo de skream. Es el Endtroducing... del dubstep.

linoleum

wo ni i danio

linoleum

Zerete

la cara del perrete :____

Y para los que lleven un "progresa adecuadamente" en inglés:

Es un poquillo largo, pero las risas que me he pegado... xd

"now this is what i call progress HAHA :D"

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 03 de Diciembre de 2012, 14:27:05 PM
Cita de: Kapuyina en 03 de Diciembre de 2012, 13:40:32 PM

Terry Pratchett dijo que si los gatos tuvieran el aspecto de ranas haría tiempo que los hubiéramos exterminado por su carácter. Pero les salva la "monería".
Tio, Nimue me recomendo El Color de la magia y creo que viene en ese libro :B.

Me gusto el libro, por cierto. El final un poco raro, pero en general muy bien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Toda la saga del mundodisco es la hostia, en especial un par de los centrados en la guardia nocturna.

linoleum

Estoy llorando de la risa

Por Dios qué bueno. xDDD

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2013, 00:00:23 AM
Toda la saga del mundodisco es la hostia, en especial un par de los centrados en la guardia nocturna.

¡Guardias! ¿Guardias? para mí quizás sea el mejor de toda la saga. Sí, la guardia de la noche son mis personajes favoritos de toda la serie. También me encantó El quinto elefante, con un Vimes en plan héroe solitario.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.