Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué prefieren las mujeres en la cama?

Iniciado por elViejo, 01 de Julio de 2012, 17:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Sujeto A: tipo tosco, solo le interesa su placer. De los que se arrastran encima de la mujer, la agarran y en cuanto se corren se arrastran en la dirección contraria y empiezan a roncar. Cada vez que se corren es como una muesca en su pistola.

Sujeto B: se llaman a sí mismos "Grandes Amantes". Les preocupa fundamentalmente saber que lo hacen bien y a ello dedican todos sus esfuerzos y su atención. A esta clase de tíos lo que les excita en la cama es la propia idea que tienen de sí mismos como Grandes Amantes capaces de hacer que las chicas pierdan la cabeza cuando están en la cama. Lo que les da morbo es el placer de las mujeres y darles placer, por lo que siempre van a querer llevar la iniciativa y tratan a la mujer como si ella fuera un Porsche y ellos mecánicos orgullosos por lo expertos que son y todo ese rollo. Cada vez que consiguen que ella se corra es una muesca en su pistola.

Los dos Sujetos son egoístas y utilizan a la mujer para satisfacerse, aunque el primer Sujeto parece más honrado en su egoísmo, más honesto, porque no va por ahí considerándose un Gran Amante ni creyendo que son generosos en la cama cuando en realidad son generosos de forma egoísta (Sujetos B) consiguiendo que la chica se sienta como un trasto codicioso de producir orgasmos y que cuando ella quiere ponerse encima dice "oh, no, nena, déjame que te lo haga yo a ti, quiero ver como te corres otra vez, nena, oh, nena, quédate ahí y déjame que sea yo quien te haga mi magia" y rollos por el estilo.

Que hablen las foreras y los foreros pasivos que se encuentren en la posición de emitir una opinión.

Kuranes

¿Hay alguien que no folle por egoísmo? el tipo A es el de toda la vida, el tipo B es una adaptación a estos tiempos.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 01 de Julio de 2012, 18:05:12 PM
¿Hay alguien que no folle por egoísmo? el tipo A es el de toda la vida, el tipo B es una adaptación a estos tiempos.
Si, el que folla con fines reproductivos :B
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Venga, chicos, hay como un millón de situaciones intermedias entre los dos puntos extremos de egoísmo que he planteado.

Rigby

Jesucristo

Cita de: Rigby en 01 de Julio de 2012, 18:42:48 PM
Pues eso, un punto intermedio.
No, no. Tienes que escoger entre el extremo A y el extremo B.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Kuranes

Cita de: elViejo en 01 de Julio de 2012, 18:41:02 PM
Venga, chicos, hay como un millón de situaciones intermedias entre los dos puntos extremos de egoísmo que he planteado.

Y ambos parten de la posición dominante del hombre, que establece lo que se hace en la relación... hay tíos que les gusta que ellas les trabajen, y tías que les gusta también eso.

Kapuyina

Creo que mi opinión y la del resto de foreras es evidente.
Lo que no me queda tan claro es que quieres sacar de todo esto. Me has recordado un poco a xarku en cuanto a lo del egoismo oculto y todo eso  :$

Akhesa

Depende, hay veces que me follan y  otras que me hacen el amor y por mas que lo pienso no se cual esta mejor.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Yggdrasil

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Kapuyina en 01 de Julio de 2012, 20:34:23 PMMe has recordado un poco a xarku   :$

FTFY

Si bien ambas personas son una hipérbole, se supone que tienen latente una esencia que, al margen de verse caricaturizada por llevarla a un caso hipotético idóneo para su debate, permite extraer una conclusión sobre el tema del hilo, el cual es una puta mierda. Porque ya de primeras la comparación que se hace entre ambos individuos es, cuanto menos, absurda, porque A está descrito de una forma demasiado despectiva; ambos sujetos se describen individualistas, pero el primero de una forma directamente negativa hacia la mujer mientras que el segundo reporta beneficios. Tampoco sé muy bien qué pretendes con la situación replanteada, ni con el hilo, porque es ojete de mono del todo. Ambas dos.

La respuesta, al margen de que sea mujer o no (pero hablo en nombre de cualquiera con algo de cabeza), es ninguno. Una dicotomización banal como esta no representa para nada los distintos matices de la personalidad de la gente. ¿Somos egoístas? Pues claro, pero el altruísmo y la empatía están ahí. Existen, queráis o no en este foro. Que a todo esto, no sé por qué se menosprecia a la mujer tanto en este foro.

Lo resumo en que las guarras prefieren A porque su padre no les hacía caso y que B es un marica y pichafloja que se refugia en comer coños porque no aguanta un cagao. Y que además las que prefieren B lo hacen sólo mientras encuentran a A, porque en el fondo todas quieren un A, porque tdspts [/troll rancio]

P.D: aún así pienso que trolleas, pero me aburro cosa mala.
P.D2: y no me caes mal, que no quiero sonar borde :<

Zerete

Cita de: elViejo en 01 de Julio de 2012, 18:41:02 PM

entonces cuál es el sentido del hilo omgwtfbbqbbqqmoarhaxor

Akhesa

Cita de: Scieszka en 01 de Julio de 2012, 20:50:13 PM
Cita de: Akhesa en 01 de Julio de 2012, 20:44:59 PM
Depende, hay veces que me follan y  otras que me hacen el amor y por mas que lo pienso no se cual esta mejor.

Si,  me encantan eukz, no tocan en el Lumbreras, en un principio si era posible.....Pero tocan los Non, y Loquillo...Yeah!
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.