Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué prefieren las mujeres en la cama?

Iniciado por elViejo, 01 de Julio de 2012, 17:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Tampoco hay tantas situaciones intermedias ehhhh
O piensan en ti, o no. Y evidentemente a mi que a mi me da igual los motivos que le lleven a hacerlo.

De todas formas yo sólo venia a decir que me expliques lo de " FTFY" Zerete. Gracias  :)

Zerete

Cita de: Kapuyina en 01 de Julio de 2012, 21:04:52 PMDe todas formas yo sólo venia a decir que me expliques lo de " FTFY" Zerete. Gracias  :)

Fixed That For You

(que lo de elviejo me parece tan absurdo que me recordó a las perlas que dejaba xarku)

Kapuyina

Vamos, que tengo razón, no? Es que como nunca me la dan no estoy acostumbrada.

Yggdrasil

Kapuyina

Con un ratito basta.
Y no quiero decir que prefiera que pasen de mi. Pero no puedo dormir si alguien me abraza, me resulta incomodisimo. Otra cosa es que sea yo quien de el tostón  :redface: y aun asi tampoco podria conciliar el sueño. Para eso necesito mi postura de dormir.

Jesucristo

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2012, 21:57:20 PM
Aunque parezca increíble, hay hombres que quieren quedarse abrazados después de hacerlo.
Me consta que hay hombres que se ponen ropa de mujer. Que me lo han contado, vaya.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Eso no es cierto. Mi frase iba claramente encaminada a decir que querer quedarse abrazado a alguien es de mujeres. El nexo es "hombres que hacen cosas propias de mujeres".

Zerete

Cita de: Kapuyina en 01 de Julio de 2012, 22:17:42 PM
Con un ratito basta.
Y no quiero decir que prefiera que pasen de mi. Pero no puedo dormir si alguien me abraza, me resulta incomodisimo. Otra cosa es que sea yo quien de el tostón  :redface: y aun asi tampoco podria conciliar el sueño. Para eso necesito mi postura de dormir.

Pues yo duermo más cómodo abrazado.

City17

Aunque parezca increíble, hay hombres que quieren quedarse abrazados después de hacerlo.

Jesucristo

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2012, 23:15:44 PM
Cita de: Jesucristo en 01 de Julio de 2012, 22:30:28 PM
Eso no es cierto. Mi frase iba claramente encaminada a decir que querer quedarse abrazado a alguien es de mujeres. El nexo es "hombres que hacen cosas propias de mujeres".

Sí, pero como es una absoluta gilipollez, lo dejaremos en que es un sin sentido.
¿Entonces por que dices "aunque parezca increible? :S

Ay. City, que rapido eres.

Jesucristo

Cita de: City17 en 01 de Julio de 2012, 23:20:14 PM

Oye, hay algo que queria preguntarte. Tengo entendido que es de Granada, asi que parece que eres mi ultima esperanza.

¿A ti te suena algo sobre "alla en lo arto esta el cielo gomitando estrollah"? Puede que este modificado y que las palabras sean diferentes (pero rimando).

Zerete

Pero de verdad os creéis esas mierdas o lo hacéis como trolleo infantil?

que no tengo nada sobre trollear, por muy burdo que sea, que yo soy muy sucio para esas cosas, per oes que como os lo creais, tela  X-D

Jesucristo

Cita de: Zerete en 01 de Julio de 2012, 23:25:53 PM
Pero de verdad os creéis esas mierdas o lo hacéis como trolleo infantil?

que no tengo nada sobre trollear, por muy burdo que sea, que yo soy muy sucio para esas cosas, per oes que como os lo creais, tela  X-D
Cada dia te pareces mas a tentacle.

Zerete