Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coges el mobris y lo tiras

Iniciado por Eriatarka, 05 de Julio de 2012, 20:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

No se que haremos el 21 de Diciembre de este año, no se si podre soportarlo, oh.  :-|
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 06 de Julio de 2012, 02:30:55 AM
Cita de: City17 en 06 de Julio de 2012, 01:58:38 AM
Pero el Netbook no te cabe en el bolsillo.

Siempre voy con la mochila a ese tipo de sitios. Si estoy haciendo otras cosas, no me hace falta ni netbook ni nada por el estilo.

Como él ^^

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

zarba

yo tampoco tengo whatsapp, pa decirle algo a un colega uso la táctica del toque y esperar que me llame el joputa.

munduan galduta

Los que no tenéis Whatsapp ¿Tenéis todavía el horno a carbón?

Sé que os da miedo dar el paso porque hay que comprar un móvil medio decente y contratar la tarifa de datos, pero de verdad, es uno de los mejores inventos de todos los tiempos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Cita de: munduan galduta en 08 de Julio de 2012, 22:24:40 PM

Sé que os da miedo dar el paso porque hay que comprar un móvil medio decente y contratar la tarifa de datos, pero de verdad, es uno de los mejores inventos de todos los tiempos.

Pues no, es eléctrico. Una cosa, ¿a los que tenéis whatsapp es tan fácil timaros con cada nueva necesidad artificial que crean las grandes empresas hasta el punto de que pensáis cómo pudisteis vivir hasta ahora sin ella? :elboinas:

munduan galduta

Cita de: cigaretteman en 08 de Julio de 2012, 23:28:29 PM
Cita de: munduan galduta en 08 de Julio de 2012, 22:24:40 PM

Pues no, es eléctrico. Una cosa, ¿a los que tenéis whatsapp es tan fácil timaros con cada nueva necesidad artificial que crean las grandes empresas hasta el punto de que pensáis cómo pudisteis vivir hasta ahora sin ella? :elboinas:

Si, así es. A mi me dicen que el teléfono es fundamental para comunicarse, y yo, como un idiota, voy y compro uno. La gente inteligente no lo hace, porque comunicarse es de gente a la que le han lavado el cerebro. Puedes extrapolarlo a otro inventos como los libros, la televisión o internet. Porque siempre que hay un avance, hay una cantidad de gente que presume de quedarse atrás.

Yo puedo mantener una conversación con 15 personas a la vez en cualquier momento de una forma fácil y barata, así se informan todos y cada uno. Mientras, tu tendrás que decidir a que persona mandar el mensaje y que esta lo rebote a otros, siempre con la esperanza de que no se rompa la cadena y lo hagan en un tiempo prudente.

Está muy bien hacerse el rebelde y el inadaptado, pero considerar a ese programa una necesidad artificial es una tontería. Ese programa es lo que pedíamos mucha gente desde el invento del SMS. Poder decir todo lo que quieras, cuando quieras, a los que quieras y sin tener que estar pendiente de la factura.

¡Y UNA PUTA MIERDA! Si me contestas:
- Que eso lo puedes hacer con el ordenador + emails+ msn.
- Que no tienes más de un amigo y que por eso a ti las conversaciones en grupo no te interesan.
- Que no es más que una moda.
- Que al final pagas mucho y no lo aprovechas.
- Que te molesta que no pare de sonar el móvil. Puedes quitar el sonido del programa para los grupos o para la gente individual.
- Que tienes que contestar al momento. No, lo haces cuando quieres.
- Que mi avatar no te gusta.

munduan galduta

Y como se te ocurra contestarme con argumentos mejores que los míos, te llamaré racista. Tú mismo.

Rigby

Desde que tengo Whatsapp mi factura de móvil ha bajado a 5 euros, que es lo que pago por los datos :lol:

elViejo

Utilizar una aplicación cuyo nombre es "Whatsapp" es lo suficientemente degradante como para que quede fuera de las opciones de cualquier persona con dignidad.

Kuranes

Yo pienso como el viejo, todo esto queda demasiado fuera de mi universo mental. Eso de andar todo el día con el móvil encima, mandando mensajitos y cosas así es de quinceañeras.

cigaretteman

Cita de: munduan galduta en 09 de Julio de 2012, 00:06:49 AM
Y como se te ocurra contestarme con argumentos mejores que los míos, te llamaré racista. Tú mismo.

Tus argumentos son buenos, pero aparte de las ventajas, lo que tiene el puto wathsuupcomomierdasellame es que cada vez tienes menos dependencia de ti mismo. Te localizan a todas las puñeteras horas, saben si lo leiste, todo dios que tengas en el móvil sabe que lo tienes, no puedes huir, es como una maldita persecución. Solo le falta informar a todos tus contactos de cuando cagas.

Todo esto para decirte que el whatssuppirulas está bien para que el que le saque provecho, pero no por no tenerlo vivimos en la Edad Media como has sugerido. Negro tenías que ser... :agh:

lol

Cita de: lutien en 09 de Julio de 2012, 01:11:24 AM
Lo único malo del whatsapp es que se chiva de la ultima hora de la conexión, que no entiendo porque lo hace.

Por lo demás, es una joya.
Para crear la necesidad de usarlo, es la única conclusión a la que he llegado. A mi me hace gracia el programa ese, porque veo a gente con varias conversaciones y yo en cuanto tengo dos a la vez me estreso xD. Lo veo útil como sustituyo de los sms o enviar cosas, pero para las conversaciones de horas como veo a mucha gente me parece una cosa incomodísima.

Por cierto, ya que estamos, ¿como se sale de un grupo? Tengo ahí uno desde mayo y está vacío, pero cada vez que le doy a salir de él me tira un error. La verdad es que soy un maldito burro con el programa, una vez envié unas fotos de las instrucciones de una práctica a un compañero de clase. A los cuatro o cinco días me dice que no se las envíe, entonces saco el móvil convencido de haberlas enviado para comprobarlo y me doy cuenta de que me las había envíado a mi mismo. Es aún más patético de lo que parece, porque para meter el número al que enviar las fotos me lo dijeron y no me di cuenta de que era el mio xD.

Atentamente: lol