Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Montar muebles de IKEA

Iniciado por Yggdrasil, 06 de Julio de 2012, 20:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

No sería mala idea crear un subforo/hilo sólo para que ella comparta "sus cosillas"...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Akhesa

Cita de: elViejo en 09 de Julio de 2012, 11:26:10 AM
Mira que es difícil, pero creo que prefería a Akhesa cuando era una att whore que se dedicaba a poner fotos, en lugar de ahora, que es igual, pero que en lugar de fotos se dedica a postear random por el foro.

Al menos antes su actividad estaba bien acotada y generaba controversia, no como ahora que está diluida y esparcida y es menos efectiva en sus intenciones y aporta menos chicha al foro.

Si, todo se pega menos la hermosura. :nusenuse:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Cita de: Crescendolls en 09 de Julio de 2012, 11:27:40 AM
No sería mala idea crear un subforo/hilo sólo para que ella comparta "sus cosillas"...

Vete a la mierda, estupido hijodelagranbretaña. Compartidas :-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Akhesa

elViejo

Lo digo por tu bien, chica, y por el bien del foro. Marco me ha encomendado la tarea de analizar el potencial de cada persona del foro y corregir su participación para que genere el movimiento máximo que pueda respecto a sus posibilidades.

Creo que tienes potencial, pero lo estás desperdiciando al participar de una forma ineficiente. A continuación te dejo algunas ideas básicas de hilos que he diseñado y que podrían explotar y sacar rendimiento a tu persona en este foro:

Idea 4 para hilo de Akhesa: [Título: "¿Qué os parece este bikini?"] [Contenido escrito: Un texto mínimo en el que se interpela a un abstracto sin género (de modo que todo forerx se ve impelido a participar) sobre el nuevo bikini que se ha comprado] [Contenido audiovisual: Dos fotos de mala calidad. El objetivo es que dejen mucho a la imaginación (por su calidad y su grano) al mismo tiempo que den la sensación de que no pretendían dejar mucho a la imaginación (el bikini se muestra puesto y con la poca ropa que corresponde).

Idea 9 para hilo de Akhesa: [Título: "X comunidad autónoma huele mal"] [Contenido escrito: Se comenta el viaje reciente a una comunidad autónoma española y la sorpresa sobre su mal olor. Evitar comunidades neutras como Extremadura, Las dos Castillas, La Rioja y Navarra. Bonus por Cataluña, País Vasco y Andalucía.] [Contenido audiovisual: ninguno en el primer mensaje. Si el tema no tira empezar a poner fotos del viaje que generen controversia. Ejemplo: foto en actitud impúdica frente a la Sagrada Familia de Barcelona.]

Idea 13 para hilo de Akhesa: [Título: "Los tíos son todos unos cerdos"] [Contenido escrito: Comentar varios desengaños amorosos y llegar a conclusiones generalizadoras sobre los hombres. El objetivo es crear el anti-hilo típico de Offtopicalia. ] [Contenido audiovisual: A lo largo del hilo poner canciones de Bebe y de Reggaeaton que apoyen la tesis, sin desarrollar ninguna reflexión sobre las mismas. Solo ponerlas.]

Akhesa

Te has quedado agusto?

Ahora arrea a cagar, ya veras que bien te quedas!

Akhesa

Por cierto no se como, no lo sé porque no lo he dicho, a nadie en este foro, sabes tú lo del bikini , estoy flipando pero a colores, me he comprado un bikini muy chulo y pensaba postear con el, pero desde luego que después de esto, se me han quitado las ganas, no me lo creo, tu eres un brujo, o me conoces de algo, sueltalo ya! :o

elViejo

¿Vas a dejar de postear algo solo porque yo lo digo? Qué fácilmente manipulable. Utilizo mi poder para hacer, como vengo haciendo hasta ahora.

Akhesa

Claro viejo soy infinitamente fácil de manipular, y usted todo un maestro y por eso mismo no voy a postear mi bikini nuevo (que ya me dirás como lo has sabido, aunque tengo 3 teorías, pero no te daré la chapa, hoy) por mucho que me retes haciendo el típico chantaje emocional, a no ser que claramente me des luz verde lo cual no vas hacer (conociéndole ya) dado que llevarme la contraria autosatisface tu ego personal y si lo hicieras te dejaría en mala posición para con los demás que piensan que soy una att whore (algo que todos sois un poco en este foro aunque no queráis admitirlo)Y claro estamos en las mismas porque ahora diciendo que no me las darás, me la darás (porque repito te encanta no darme la razón) y así un circulo vicioso (jejej) y con lo cual y llego a la conclusión, al final no importa que yo sea o no manipulable porque en el fondo todos somos manipulables o no según nos interese en ese momento.

Pues eso viejo que lo que tu digas y lo que tu quieras, hoy!.

elViejo

Akhesa

Kapuyina