Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ichigo, vives rodeado de gordos

Iniciado por Bodom, 09 de Julio de 2012, 12:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 13 de Julio de 2012, 14:05:24 PM
Cita de: Pr0ZaK en 11 de Julio de 2012, 09:12:25 AM
Sí, que es la excusa de los sureños para ser un vagos. Hace calor, buah qué palo da moverse, mejor no hago nada mientras me zampo unas tapitas y me tomo unas cañitas y acabo siendo gordo.

El tejido que quema calorías es la grasa beige y está en su cuerpo

Extracto: Además, existe otra diferencia fundamental. Los bebés nacen con esta grasa buena (la parda), mientras que en adultos, la aparición de la grasa beige se puede inducir. En este aspecto reside la importancia para el uso clínico del nuevo tejido descubierto: reacciona con relativa facilidad a determinados estímulos como el frío o algunas hormonas (por ejemplo la irisina), que incrementan la expresión de termogenina, poniendo en marcha el motor celular del consumo de calorías. Y todo ello con una efectividad similar al de la grasa parda de los bebés, según destaca el estudio. Por ello, sería mucho más fácil de usar.

Ahora es cuando puedes -si tienes a bien- chupármela.

Ahá. ¿Y qué tiene que ver eso con que los sureños sean unos vagos que les da pereza moverse y por eso están más gordos? Yo creo que una no excluye a la otra, que son compatibles.

P.D.: Te la chuparía pero... ¿sería capaz de encontrártela debajo de la barriga? :S

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 13 de Julio de 2012, 14:41:45 PM
Cita de: Yggdrasil en 13 de Julio de 2012, 14:29:44 PM
Es lógica de preescolar. Que el frío tenga un efecto directo sobre la regulación de grasas no significa necesariamente que ése sea el principal motivo de que en lugares cálidos haya más gordos. Antes de pedirle a Prozak que te la chupe, busca argumentos inequívocos que te den la razón.

Yo ya he aportado un argumento que me da la razón, al menos, en parte. Él, por ahora, solo tópicos, chascarrillos y  :sisi:.

Sabrás diferenciar, aunque te joda, quién está encima de quién.

No había leído esto!! jajajajajaaj es gracioso!!

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

City 1 - 2 Prozak

Ya ves tú qué fácil es poner un marcador :-|

Jesucristo

Lo dificil es que cada punto tenga fundamento, como en mi marcador. City ha aportado algo mas que topicos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 13 de Julio de 2012, 14:57:56 PM
Lo dificil es que cada punto tenga fundamento, como en mi marcador. City ha aportado algo mas que topicos.

¿Cualquier cosa, con tal de que no sea un tópico, sirve?

Jesucristo

Entiende que no solo despreciamos tus argumentos por su baja valia, sino que ademas ensalzamos los de City por tener valor cientifico, ser serios y tener relevancia en la conversacion.
No puedes enseñarnos una mesa y decir que has ganado.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 13 de Julio de 2012, 15:04:06 PM
Entiende que no solo despreciamos tus argumentos por su baja valia, sino que ademas ensalzamos los de City por tener valor cientifico, ser serios y tener relevancia en la conversacion.
No puedes enseñarnos una mesa y decir que has ganado.

MEEEEEEC. Error.

Jesucristo

Las onomatopeyas tampoco cuentan como argumentos validos. No se si ponerlo en la categoria de chascarrillos o en la de " :sisi".

City17

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Julio de 2012, 14:48:52 PM
Ahá. ¿Y qué tiene que ver eso con que los sureños sean unos vagos que les da pereza moverse y por eso están más gordos? Yo creo que una no excluye a la otra, que son compatibles.

Comprendo que necesites aferrarte al tópico para tratar de llevar la iniciativa de alguna forma, pero hasta que no tus creencias no tengan una base comprobable para los demás, no valen una mierda frente a mi argumentación. A mí no me mires: yo no inventé las leyes de la naturaleza. Ni las de la inteligencia.

CitarP.D.: Te la chuparía pero... ¿sería capaz de encontrártela debajo de la barriga? :S

No creo que el de la anatomía sea un campo que quieras abordar para enfrentarte conmigo. No, no creo que sea conveniente.

Pr0ZaK

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Si de verdad he de explicar por qué ese argumento no tiene relevancia, apaga y vámonos.

City17

Considérame un tonto y explícame por qué un argumento con base científica no tiene relevancia a la hora de quitarte la razón. No entiendo qué coño podría tener relevancia entonces.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 13 de Julio de 2012, 15:14:12 PM
Cita de: Pr0ZaK en 13 de Julio de 2012, 14:48:52 PM

Comprendo que necesites aferrarte al tópico para tratar de llevar la iniciativa de alguna forma, pero hasta que no tus creencias no tengan una base comprobable para los demás, no valen una mierda frente a mi argumentación. A mí no me mires: yo no inventé las leyes de la naturaleza. Ni las de la inteligencia.

Tu explicación es cierta pero falaz. Con lo cuál no vale una mierda.

Cita de: City17 en 13 de Julio de 2012, 15:14:12 PM
CitarP.D.: Te la chuparía pero... ¿sería capaz de encontrártela debajo de la barriga? :S

No creo que el de la anatomía sea un campo que quieras abordar para enfrentarte conmigo. No, no creo que sea conveniente.

¿Empiezas a notar ya la edad y las cervecitas en las terrazas? No es como cuando tenías 20 años, eh ^^

Crescendolls

A mí la comparación Norte/Sur de España para el tema de la incidencia del frío me parece cogida con pinzas, la verdad... No estamos comparando Islandia y Sur África.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Cita de: Crescendolls en 13 de Julio de 2012, 15:19:36 PM
A mí la comparación Norte/Sur de España para el tema de la incidencia del frío me parece cogida con pinzas, la verdad... No estamos comparando Islandia y Sur África.

:facepalm:

Entre norte y sur de España, en términos generales, hay una diferencia de unos 4º de media. 19º de media anual tiene el valle del Guadalquivir, y entre 10 y 14º el Sistema Ibérico.

Ahora es cuando Pr0zak podría decir que 4º de media anual no es nada. Total, si vamos a reírnos, que sea en condiciones.