Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

la chupipandi hace perder la humanidad

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Julio de 2012, 10:54:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

sois capaces de hacerle el vacio a alguien al que se le ha muerto un familiar muy cercano solo por discusiones ?

Paremonos un momento a mirarnos cuando hablamos de la falta de humanidad de los politicos con los mas necesitados, o del borreguismo del futbol y/o los partidos, o cuando pensamos que estamos llenos de buenos sentimientos y la maldad es un factor externo, no hace falta extenderse, ni siquiera decir un "lo siento", no hay que poner la escusa de no querer ser hipocrita, con desear que se supere rapido el mal trago es suficiente, o preguntar como fue.   Y eso no quiere decir que desde entonces se sea ya hamijos forever o que te parezca bien todo lo que haga o que estes entrando en su juego, se trata de lo que tu haces o dejas de hacer como persona.

Me pregunto que atrocidad ha hecho para que no merezca ni eso pero a gente que flamean a lo bestia el 99% del tiempo si se le dirija la palabra para hablar de temas generales.
Cuando de  forma consciente o insconciente (espero que sea lo segundo) se deja de comunicar con una persona hasta para lo mas indispensable, estas procurandole una de las peores torturas a las que se puede  someter a un ser humano.

Seguramente, o eso tiendo a pensar, no seais del todo conscientes de lo que se puede llegar a hacer cuando el ser individual es suplantado y se actua de foma colectiva; seguramente todos hayais visto aquella pelicula donde  se experimentaba creando un grupo de presos y otro de guardias y como la situacion se iba degradando ¿no creeis que no deberiamos cruzar esa linea? ¿que algunos piensen que quizas sea un troll? y si la vida es sueño como la vivirias?

tomaros el hilo como cuando alguien os zarandea para que no os quedeis dormidos al volante, si acabara en una pelea tribal  sería que no me he sabido explicar bien

no pongo link porque parecería que quiero señalar concretamente a alguien y  creo que no ha sido un hecho individual en si mismo

Kuranes

No entiendo de qué va esto. ¿A quién se le ha muerto el familiar?

Jesucristo

A Akhesa.
Yo no tengo ningun problema con ella, es que a mi no se me da nada bien consolar.

Animo, mujer, de todas formas.

Woni, tu si que eres un flamer.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Yo he tenido que buscar el mensaje en cuestión en su propio perfil, porque ni me habia enterado.
De todas formas lo único que puedo decirla es que "animo", en estos casos sobran las palabras.

Woni, me parece bien que la protegas porque te cae bien. Pero aqui se nos hace el vacio a casi todos en general. Somos una comunidad de mierda.

Kapuyina

Vale, ya me he leido tu mensaje entero woni ( que voy por partes).
Creo que te refieres al experimento de Milgram.

wo ni i danio

ya, ya, he revisado el mensaje varias veces para parecer lo menos flamer posible que se que soy un porculero de pro, pare el que no sea el caso que no se aplique el sermon de a 20 duros matinal

PAKMEI

Yo comparto la opinión de Kapu. Excepto por lo del foro de mierda, creo que el individualismo de cada uno es lo que hace el foro guay, antes lo que hacia el foro guay era Xarxu.

Igual que kapu no me había enterado de nada.

Mis mas sinceros pesames Akhesa.

elViejo

Yo es que no entro al hilo más largo porque me pierdo entre tanta chupi. ¿Qué se puede esperar de Crescen, Scieszka y todos los rencorosos del norte?

Mis condolencia para Akhesa y su familia. Todos mis abuelos habían muerto antes de cumplir yo los 19, en mi caso creo que no me afectaron tanto porque no llegamos a cultivar una gran relación y porque en algún caso la muerte fue más una liberación y un descanso. En cierto modo me sorprende cuando oigo a la gente que aún le quedan abuelos pasados los 20, supongo que lo mío no fue muy normal.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 14 de Julio de 2012, 11:41:23 AM
Yo he tenido que buscar el mensaje en cuestión en su propio perfil, porque ni me habia enterado.
De todas formas lo único que puedo decirla es que "animo", en estos casos sobran las palabras.

Woni, me parece bien que la protegas porque te cae bien. Pero aqui se nos hace el vacio a casi todos en general. Somos una comunidad de mierda.
creo que es a lo que se tiende en casi cualquier ambito donde se forman grupos, y no seré el que tire la primera piedra porque una vez tuve un detalle feo precisamente pecando de lo que digo (no ir a ver a un familiar que iban a operar porque su mujer digamos que habia roto todo lazo afectivo de muy malas maneras y en el peor momento posible), me sentiría mejor si al menos hubiera hecho una rapida visita.  Y seguramente lo habré hecho mas veces, pero no esta mal que, cuando se es consciente de que puede pasar,  alzar la voz

mira, voy a mandarle un saludo a xarku via steam, lo he visto muchas veces conectado y no le he dicho ni un "holas" ¿porque esperar a navidad si es un invento del corteingles?

Kuranes

Pues yo sí que lo vi, pero sinceramente, akhesa es un personaje troll estilo guarismo, que nunca sabes si dice la verdad o se lo inventa. Así que.. que se vaya del foro, será lo mejor.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 14 de Julio de 2012, 12:09:44 PM
Yo es que no entro al hilo más largo porque me pierdo entre tanta chupi. ¿Qué se puede esperar de Crescen, Scieszka y todos los rencorosos del norte?

Mis condolencia para Akhesa y su familia. Todos mis abuelos habían muerto antes de cumplir yo los 19, en mi caso creo que no me afectaron tanto porque no llegamos a cultivar una gran relación y porque en algún caso la muerte fue más una liberación y un descanso. En cierto modo me sorprende cuando oigo a la gente que aún le quedan abuelos pasados los 20, supongo que lo mío no fue muy normal.
Ya tenemos algo en comun ^^. Yo solo conoci a dos de mis abuelos, y murieron a mis 8 y 12 años aproximadamente.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

yo no es que le haga el vacío, es que soy awkward

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2012, 12:19:37 PM
Pues yo sí que lo vi, pero sinceramente, akhesa es un personaje troll estilo guarismo, que nunca sabes si dice la verdad o se lo inventa. Así que.. que se vaya del foro, será lo mejor.

bueno, puede quedar la duda, pero incluso si lo fuera por el momento no ha actuado en plan "jaja, os estaba engañando, no sabeis cuando trolleo'" , ni tampoco se ha ido riendo de desgracias ajenas o  ha trolleado usando como blanco cosas con las que no se deberia trollear. tampoco creo que, aunque existiera alguien que sea capaz de trolear con el tema de la muerte de un familiar, debieramos actuar como si asi fuera,  siempre se puede acabar la frase con "y si estas trolleando veste al peo"

a ti ya se que por lo que te toca con expresarte de forma calmada ya es un logro, pero acuerdate de cuando los medicos se van a su cuartito solo para medicos

bueno, pasemos una estupida hoja, creo que hasta deberia pedir que quitaran el hilo y el que quiera decirle algo que se lo diga en el hilo mas largo

Jesucristo

A ver, Kuranes esta enfadado con ella porque habran tonteado o algo y el se habra sentido poco especial porque tambien ha tonteado con otros. Y si no han tonteado, pues se sentira desplazado porque la ha visto tontear con otros. O bien, porque el rumor de una mujer falsa en el foro le irrita porque se siente inseguro, en peligro.
Kuranes tiene muchos motivos para tener las defensas altas con Akhesa y deberiamos entenderle mas.

Kapuyina

Bueno, he estado hablando con Akhesa un ratillo porque me ha llamado.
Y sin más, decir que no lo esta pasando muy bien (como era de esperar). Y que por si habia alguna duda pongo mi mano en el fuego por ella en que no es un troll xD.
Ella es asi de espontánea, alegre y sin la mitad de prejuicios que tenemos " la gente de bien de este foro".

Ah bueno que me voy por las ramas, jeje. El fin de la llamada era dar las gracias a Woni especialmente, a elviejo y a la gente que ha mostrado algún tipo de interes.