Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

la chupipandi hace perder la humanidad

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Julio de 2012, 10:54:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Los tuve, sí... xD

Vamos, que eres un purista del meme... No sé, yo le he buscado un uso apropiado a lo que trataba de expresar.  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

puedes echar el curriculum para adaptar memes al catolicismo

Zerete

Akhesa

Lo primero que quiero deciros es que no estoy molesta con nadie (tengo demasiado dolor para poder pensar en odios tontos de gente que ni me importa, no es por ti crescen, me has sorprendido para bien, gracias tio.)

Agradeceros a todos y cada uno de vosotros todo el apoyo y animo que me habéis brindado porque me ha servido y mucho la verdad, no me esperaba nada, pues nada soy (así me siento), habéis contribuido a que mi tristeza sea mas soportable, a que coja fuerzas de donde en este momento solo hay desolación y desidia (sin contar con los ansioliticos claro). Mi yaya era el motor de una familia destrozada por circunstancias de la vida perra que nos toca a vivir a muchos, y yo era la mas fuerte y buena como siempre me decía; hijamia ten vista, mucha vista pero no cambies tu actitud porque eres todo luz, en fin que GRACIAS DE CORAZON A TODOS!
No os enfadeis, no merece la pena, son dos dias!
Un beso
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Rigby

Zerete

http://www.facebook.com/MemesCatolicosEnEspanol

Me alegro de que estés bien, akesha. Con estos problemas hay que lidiar de la forma que sea, y tarde o temprano por muy triste que suene toda herida se cierra. Al menos alégrate de haber tenido una buena relación con tus abuelos, yo apenas la tuve/tengo.

Mismamente mi abuela materna me llama marica y kinki, cada vez que me ve, por llevar el pelo largo y barba. Hace casi un año que no la veo (vive a dos o tres minutos de mi casa caminando) y estoy seguro de que cuando vuelva me dirá que me corte el pelo que parezco un vagabundo xD.

Y sigue así, si de verdad eres tan optimista. El optimismo es una predisposición a la aceptación de la realidad demasiado buena como para dejarla. La resignación pierde amargura una vez que cuentas con esperanzas, por mucho que con el tiempo se quiebren poco a poco.

edit: estoy escribiendo como el culo; perdonadme que tengo los horarios alteraos ahora con el verano

Crescendolls

Hola Akhesa. No sé... es que uno no sabe qué decir en esas situaciones, ante la posibilidad (miedo, más bien) de que las palabras no sirvan de nada, de que suenen vacías.

Pensaba en que no haya sufrido, sin una larga enfermedad que haya desgastado a la familia (he vivido casos así tanto en mi família como, ahora, en la de mi pareja... y es duro), pero también está el tema de que si la cosa es rápida hayan quedado cosas en el aire, cosas por deciros entre vosotras (echo la vista atrás y duele... duele no haber podido compartir ciertas cosas con mi padre, escuchar qué hubiera hecho él en determinadas situaciones, devolver algo de lo que recibiste). Lo único que puedo desearte es que mires atrás y la recuerdes con cariño y con la certeza de que todo estaba bien entre vosotras cuando ella os dejó.

Los demás (Woni, Kuranes...) sois unos cabrones: no llevo nada bien estos temas, odio tener la sensación de que tus palabras pueden ser vacías... no soy malicioso para con terceros, pero tampoco sé qué decirles... tiempo atrás me aventuraba a decir un "ánimo, todo irá bien"... con el tiempo te das cuenta de que lo único que llena es un abrazo, que el otro sepa que estás ahí.

Akhesa

Zerete lo que escribes me da mucho animo guapo, tu abuela te dice eso porque eran otros tiempos y pertenece a otra generacion, mi abuela me llamaba chicharita de color y cuando se enfadaba hablaba tan rapido que no la entendia ni papa, se ponia muy graciosa, solo he tenido relacion con esta, por parte de mi padre viven en su bonita y grande casa y no quiero conocerles.
Crescen no te preocupes por ciertos personajos como kuranes que lo unico que saben hacer es leña de un arbol  caido, a mi me vale con saber que me estais apoyando y me da mucho animo, gracias de nuevo.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Kuranes

wo ni i danio

crescen se enfada  porque le hago sentir vivo a base de pellizcos, en el fondo  me quiere porque se ha atrevido a soltarse y dejarse de comeduras de coco

mi aguelo era un trollgrandad, cuando estabamos todos los nietos en su casa del campo se iba temprano  a comprar churros cuando aun dormiamos, entonces llegaba a la casa, abria la bolsa dejaba que nos fuera llegando el olor a churros y tras esconder los churros en una alacena  dejaba el papel de fuera en la mesa con 4 migajas.

entonces algun nieto se levantaba gritando "chuuuuuroooos" e imaginaos la que se liaba cuando entraba con toda la ilusion a la cocina y veia el papel vacio con las migajas. Y encima  el cabron de mi aguelo le decia que se lo habia comido todo otro primo que se levanto mas temprano. "joputaaa que te has comio to los churros" era lo mas lindo que nos deciamos mientras linchabamos al inocente primo todavia medio sobado en su cama mientras mi abuelo se descojonaba

anda que no le gustaba la guasa X-D, cuando mi abuela estaba a dieta por el tema de azucar y tal, mi abuelo se preparo una tostada con una barra de pan y cuando se estaba comiendo ya mas de la mitad y vio que mi abuela tenia los ojos desorbitados, le preguntó ¿quieres? mi abuela dijo "bueno, un poquito" y el mamonaso de mi abuelo le ofrecio una miguita quemada que se habia caido a la mesa. A patadas le hechó del salon mientras nos partiamos el culo.

y su muerte no fue digamos que placentera, pero esa no es la forma en que lo recuerdo, ni el lo quisiera

Crescendolls

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 16 de Julio de 2012, 17:45:47 PM
MULTINICKKK TRRROLLLLL

Asi me gusta, que lo reconozcas.
Me tienes que decir como lo has hecho que eso no lo conocia.

CNL

Es que eres un marica y un kinki, cabrón, si fuera yo tu abuela te inflaba a collejas.