Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Steamgifts

Iniciado por City17, 18 de Julio de 2012, 00:51:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Necesito la clave de Steamguard para conectarme a Steamgifts y me llegan cuando me ha caducado, putas ofertas jode servidores .

Atentamente: lol

Jack_Burton

¿Quién es juankanosecuánto? ¿Jesusito?

A los demás os he pedido que seáis mis amigos, que me hace ilusión. Woni, que sepas que eres mi primer amiguito  :chachi:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Ya somos amiguitos, vámonos de picnic :$ .

Jack_Burton

Sólo si no me golpeas con la hogaza de pan cuando el vino empiece a afectarme y me ponga a cantar viejas canciones de campamento.

Jack_Burton

Con lo de "hogaza de pan" no me refiero metafóricamente al pene, que quede claro.

City17

¿Sólo se ha apuntado uno a mi sorteo? Pues vaya sorteo de mierda.

Le quitáis la ilusión a cualquiera.

lol

Yo lo haría, pero Steamguard me está tocando la hogaza de pan.

Jack_Burton

Yo soy aquel que se ha apuntado al sorteo. Como siga así la cosa va a estar tan reñido como unas primarias del PP.

wo ni i danio

Yo no puedo hasta esta tarde

City17

Cita de: Jack_Burton en 19 de Julio de 2012, 15:08:07 PM
Yo soy aquel que se ha apuntado al sorteo. Como siga así la cosa va a estar tan reñido como unas primarias del PP.

X-D

Kuranes

Yo no uso steam ni cosas de esas, City. Sólo juego offline y a cosas piratas.

City17

No hace falta que juegues online, solo registrarte en Steam para participar en el sorteo de Company of Heroes, que es un juego que seguro que te molaría.  :-*

Por ahora, tendrías un 50% de posibilidades de ganar. No está mal. Y las previsiones más optimistas indican que el número máximo de participantes será de 3, así que un 33,3%.

Zerete

yo esto de steamgifts no, pero quién me manda una invitación al grupo de ot?

mi id es zerete

lol

Al fin pude meterme xD.

wo ni i danio

habra que buscar juegos de estrategia, casi estoy por buscar uno que ya tenga por si sus animais a unas partidas, pero alguien manta, city no que tenia sus piques de starcraft con bastardo, necesito alguien que ni sepa que es eso de teclas de acceso rapido