Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Steamgifts

Iniciado por City17, 18 de Julio de 2012, 00:51:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Te equivocas; el que tenía los piques de Starcraft con Bastardo era Safer. Yo nunca he sido muy de estrategia, aunque hay juegos (como este Company of Heroes, o el World in Conflict) que sí me han gustado.

lol

Nunca aceptaron jugar uno contra el otro, fue decepcionante.

Atentamente: lol

wo ni i danio

si, ese miedo a la derrota les pudo, el saber que si por casual perdian lo primero que verian por mp sería un calvo pero de los que tienen la raya en medio

pero city tu aunque no le dieras si que te metias por medio pa malmeter y picar

wo ni i danio

1152 lerus que tengo en steam, coño

estoy mirando lo de el steamgift, que coñazo hacerlo aparte

wo ni i danio

vale, ya está, ahora ire mirando un juego asi reshulon  para cuando termine el sorteo de este

por cierto, xarku quiere entrar ¿como se le invita?

City17

Zerete

Cita de: City17 en 19 de Julio de 2012, 21:40:50 PM
Dime su SteamId.

76561198054851018

equisdé

de todas formas le había mandado yo invitación, si pueden invitar los miembros

wo ni i danio

Mira en mis amigos que es xarku pero no recuerdo si con mayúsculas. Estoy durmiendo a miniwoni  :hellokitty:

munduan galduta

No sé si lo he entendido.

Tu has sorteado un juego tuyo entre los 4 del grupo, con la esperanza de que alguien se compre un juego y lo sortee entre los demás del grupo ¿No?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: munduan galduta en 19 de Julio de 2012, 22:42:16 PM
Tu has sorteado un juego tuyo entre los 4 del grupo, con la esperanza de que alguien se compre un juego y lo sortee entre los demás del grupo ¿No?

Tampoco tenía ninguna esperanza; me hacía ilusión sortearlo y nada más. El espíritu del foro, y todo eso. Si quieres apuntarte, estás a tiempo.

wo ni i danio

he comprado y tengo apartado el fallout new vegas para despues  :chachi:

munduan galduta

Me parece una idea cojonuda, pero mi ordenador es incapaz de mover cualquier juego, de verdad. Apuntarme los sorteos sería joder a los demás.

De todas formas me apatece marujear el grupo un poco, yo soy " munduan_galduta " en Steam ¡Que sorpresa!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Ya estás en el grupo.  :)

wo ni i danio

vale, ya se invitar, he invitado a xarku

Jesucristo

¿Como se apunta uno a los sorteos? Es que no encuentro la opcion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.