Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Steamgifts

Iniciado por City17, 18 de Julio de 2012, 00:51:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¿Lo que se necesita es el stamID o el nombre de la cuenta de Steam?

Atentamente: lol

City17

lol

Pues AcAnchoa.

Atentamente: lol

City17

wo ni i danio

yo me voy a comer a casa de mis viejos en la playa, así que hasta esta tarde noche no me podré meter

espero acordarme, que soy un disperso de mierda

entonces no hay manera de postear facilmente nuestros juegos?? lo digo por eso de no poder sortear juegos que ya tenemos

City17

Puesi los tenemos, mejor para el que no lo tenga: así tiene más posibilidades. Además, si ya tienes el juego, Steam no te deja participar en ese sorteo, para evitar que haya acaparadores odiosos.

Yo participo en este sistema con otro grupo de amiguetes, y la verdad es que está entretenido y le da un poco de ilusión a tu vida de mierda.

Aprovechad ahora que hay ofertas de verano, y comprad algunos jueguecillos de a euro para reservarlos en inventario. No seáis tacaños, que están muy baratejos.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 18 de Julio de 2012, 12:29:35 PM
Wo ni ya está invitado al grupo.

Jesucristo ya está invitado al grupo.

Metéos en Steampowered, logeáos con vuestros datos de Steam y una vez hecho, pulsáis sobre vuestra cuenta (arriba a la derecha), y click en "Ver perfil". Después "Grupos" y véis si pertenecéis ya al grupo Offtopicalia.
mi perfil es woniidanio

y no me sale ningun grupo  :P

City17

Pues qué raro. Lol y Jack sí están en el grupo, estamos ahí de colegueo.

wo ni i danio

ya, ya esta, no vi el mensaje

wo ni i danio

me voy a poner a jugar al two worlds, con la pantallaza apenas veo que ponen los mensajes emergentes, aviso

como compro el juego y lo pongo para elgrupo?? sale una opcion en la compra como regalo??

City17

Sí, cuando le das a comprar como regalo, después te da la opción de almacenarlo en el inventario. Ahí se quedarán almacenaditos, tan ricos, a la espera que hagas sorteos con ellos.

City17

Venga, allá va:

Si alguien más quiere participar en el sorteo, tiene hasta el sábado. :D

wo ni i danio

estuve bicheando ayer y creo que ninguno tiene el NFS hot pursuit, no? ese juego mola, lo tengo en la 360

City17

Ah, pues mira, me molaría tener el NFS.  :)

wo ni i danio

Cita de: City17 en 19 de Julio de 2012, 11:42:07 AM
Ah, pues mira, me molaría tener el NFS.  :)
:roto2:

esta tarde voy a ver si sigue la oferta