Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Steamgifts

Iniciado por City17, 18 de Julio de 2012, 00:51:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No sé si conoceréis Steamgifts, pero es un sistema bastante apañao de sorteos de juegos entre usuarios.

El sistema es bastante sencillo: por estar registrado en Steam, tienes una cantidad de puntos (p) en tu cuenta, cuyo límite es de 300. Estos puntos se regeneran automáticamente a medida que usuarios abren nuevos sorteos, así aunque los gastéis todos en un día, al día siguiente volveréis a tener el contador repletito.

Como véis en la página, se muestran todos los juegos que se están sorteando a cada momento. Los entries es el número de participantes que juegan en ese sorteo, así que evidentemente, cuantos menos mejor. Spamear participaciones a todos los juegos mola, hasta que te das cuenta de que en la puta vida te va a tocar un juego si no entras en concursos más restringidos. Y aquí es cuando entra en juego mi plan:

He creado un grupo en Steam para Offtopicalia, llamado, lo creáis o no, Offtopicalia. Como no es público, funciona con invitación (la mía). Pues bien, una vez que os hayáis unido al grupo (podéis ir dejándome vuestros nombres de usuario en Steam), yo sortearé el primer juego. Como solo participaremos cuatro gatos, las posibilidades serán mucho mayores de conseguir juegos by the face. Serán mierdi-juegos, pero hace ilusión de todas formas.  :$

A ver si os gusta la idea.

Keyser Söze

¿De PC? ¿Hablamos de juegos originales?

Uhm, yo puedo dar copias de la Xbox 360, que en PC no lo huelo. Si es así me apunto, pero tengo dudas de cómo va. Miraré a ver cómo es.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Soy cerdomarrano en steam, y no tengo nada. Pero como tampoco tengo xbox, prometo devolver al ruedo todos los juegos de la xbox. Y los que me toquen de pc al cabo de un tiempo, tras jugarlos.

Como no se de cuantas plataformas se venden juegos en steam, dire que solo tengo pc, y el resto los devolvere inmediatamente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

yo por interactuar con humanos hago lo que sea ¿link?

que pena que los packs luego no  puedan dividirse juego a juego  para regalar los juegos que no te molen o tengas ya de antes

City17

Solo funciona en PC.

Digamos que es una manera de cambiarnos jueguecillos con algo de salsa, por lo del sorteo. Una vez llegada la fecha límite del sorteo (o Giveaway), el sistema elige al azar a uno de los participantes, y ese se lleva el juego. Entonces, el que ha organizado el sorteo se compromete a mandarle la key al ganador, a riesgo de ser marcado como hijoputilla si no lo hace.

De momento, pesaos de mierda, id poniendo vuestras SteamIDs en el hilo, para que os vaya agregando. Así podréis apuntaros al sorteo cuando lo inicie.

City17

El primer sorteo será el Company of Heroes, en mi opinión el mejor juego de estrategia en tiempo real de la II GM.   :)

wo ni i danio

Cita de: City17 en 18 de Julio de 2012, 11:29:05 AM
Solo funciona en PC.

Digamos que es una manera de cambiarnos jueguecillos con algo de salsa, por lo del sorteo. Una vez llegada la fecha límite del sorteo (o Giveaway), el sistema elige al azar a uno de los participantes, y ese se lleva el juego. Entonces, el que ha organizado el sorteo se compromete a mandarle la key al ganador, a riesgo de ser marcado como hijoputilla si no lo hace.

De momento, pesaos de mierda, id poniendo vuestras SteamIDs en el hilo, para que os vaya agregando. Así podréis apuntaros al sorteo cuando lo inicie.
es que piensas irte del foro por la puerta grande haciendo un desfalco de juegos indie??

en casa vera como me uno, si pones un enlace o instruciones precisas mejor, sortear jueguiecillos de esos que no llegan al leru no creo ni que se salga del presupuesto de jesucristo

City17

Joder, que no es para tanto, que son jueguecillos de 2 euros.

En cuanto a lo de las instrucciones... Wo ni, en serio, ya no sé cómo coño lo puedo decir: dame tu SteamId, te agrego al grupo, y a partir de ahí será tan fácil como presionar en el banner del concurso que ponga.

Luego, cada uno, movido por su altruismo y su conciencia grupal, espero que ponga también concursillos cuando le apetezca. Para tener juegos de steamp en disposición de ser sorteados, elegid la opción "Comprar como regalo", y después "Guardarlo en inventario". Los juegos que tengáis en el inventario serán los que podáis sortear después.

Un juego que ya esté en vuestra biblioteca no podrá ser sorteado, recordadlo.

wo ni i danio

juraria que era woniidanio, pero tengo que verlo en casa, de todas formas juraria que estamos agregados

City17

Wo ni ya está invitado al grupo.

Jesucristo ya está invitado al grupo.

Metéos en Steampowered, logeáos con vuestros datos de Steam y una vez hecho, pulsáis sobre vuestra cuenta (arriba a la derecha), y click en "Ver perfil". Después "Grupos" y véis si pertenecéis ya al grupo Offtopicalia.

City17

Jack Burton también está invitado.  :D

wo ni i danio

y digo yo ¿no sería una ocasion ideal para jugar a algun juego en comun con opciones online?

hay alguna forma facil de postear tus juegos de steam como cuando de postea la firma de un gamertag??

wo ni i danio

y xarku?? postear no postea pero esta todo el dia de enganche en steam y seguro que le hace ilu

City17

Con lo que me ha costado meteros en vereda, wo ni, no me disperses el tema ahora, cojones.

City17

Bueno, ya veo a Jack en el grupo, así que la cosa funciona. En cuanto los demás os metáis, estaremos en disposición de empezar el primer sorteo.  :D