Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de los tráilers varios

Iniciado por Yggdrasil, 18 de Julio de 2012, 01:03:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

El teaser de Man Of Steel (no me apetece ponerlo :( ) es orgásmico.

City17

Y coincido contigo, tiene una pinta cojonuda. Al final, por muy odiado que sea, película que toca Nolan, película que se impregna de su esencia. Y a las de superhéroes les viene como anillo al dedo esa pátina dramática, esa épica de andar por casa. 

Algún día, los críticos se referirán a ella como el pathos Nolánico.

lol

Algo de superman no puede ser bueno. Nunca.

Atentamente: lol

City17

Lo único que le falta a Superman es un villano a la altura. Lex Luthor - Superman es probablemente el enfrentamiento más desequilibrado de la historia de los superhéroes.

En alguna de sus películas venían unos masillas de Kripton y sí que daban un poco más de guerra, pero Superman se los ventilaba easy. Necesita algo así, pero con carisma.

Insanity

Cita de: lol en 23 de Julio de 2012, 02:02:14 AM
Algo de superman no puede ser bueno. Nunca.

Atentamente: lol

Pues eso pensaba yo, pero el trailer me hace dudar...

Keyser Söze

Cita de: City17 en 23 de Julio de 2012, 02:11:30 AM
Lo único que le falta a Superman es un villano a la altura. Lex Luthor - Superman es probablemente el enfrentamiento más desequilibrado de la historia de los superhéroes.

En alguna de sus películas venían unos masillas de Kripton y sí que daban un poco más de guerra, pero Superman se los ventilaba easy. Necesita algo así, pero con carisma.

¿Cómo se llamaba el malo del comic llamado "la muerte de Superman", Doomsday?

Ese era nazi. Ahí tienen a uno petón además de Luthor, que siempre que sale son risas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Me sabe a poco el trailer, puede ser buena, truño o mala. No dice nada. Lo único que me recuerda aquel comic donde superman lee comics de superman hasta que descubre que el es superman.

elViejo

SUPERMAL

Echo de menos cuando las películas tenían colores. Escribe David S. Goyer, no hace falta decir lo mala que será.

Al menos esto se parece un poco más a un trailer: http://www.youtube.com/watch?v=1DoW5F64_Jg

y lo de que Super deje una estela detrás es muy gracioso, eso debo admitirlo.

PAKMEI

Es la secuela del mensajero de  Kevin Costner

munduan galduta

Cita de: City17 en 23 de Julio de 2012, 02:11:30 AM

El General Zod. Es como Superman, pero con conocimientos militares.

La peli tiene pintaza.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

PAKMEI

Para que digan que ja no se hacen pelis para jovenes.

Yggdrasil

Por Dios, que dirige Zack Snyder, así que será una mierdaca. El tráiler tampoco es bueno.

Por cierto, para tráiler malo el de Tarantino, aunque sigo confiando en que no haga su peor peli.

Keyser Söze

Es muy difícil que iguale a Death Proof en cuanto a pestilencia se refiere.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity